Logo Sónica
G ILDE

Yuqi de G IDLE te enseña a usar chocker ancho para lucir coqueta en agosto

¿Deseas saber cómo usar un choker? Yuqi de G ILDE te enseña cómo puedes hacerlo y los diferentes diseños que puedes probar.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Yuqi de G IDLE te enseña a usar chocker ancho para lucir coqueta en agosto

Yuqi, la cantante, compositora y bailarina de G ILDE siempre comparte contenido de su día a día en las redes sociales y en los últimas  horas pudimos notar que compartió unas bonitas fotos en las que se le ve usando un choker y hoy queremos enseñarte cómo es que puedes usar este tipo de accesorio.

También queremos recordarte que la agrupación de chicas llamada G ILDE está realizando un tour por diferentes países de Europa, pese a tener poquito de haber sido creado, por lo que no debes olvidar estar pendiente de todas sus actualizaciones en sus redes oficiales para estar al tanto de cualquier anuncio importante. 

No podemos olvidar que la agrupación de chicas estará en tierras aztecas durante el evento del Music Bank México 2023, y pese a que falta, queremos recordarte que será el 21 de octubre en el Palacio de los Deportes. 

¿Cómo usar chokers según Yuki de G IDLE?

Los chokers no son un accesorio que esté de tendencia en este momento, de hecho, provienen de los 60 y aquí te decimos cómo puedes sentirte atractiva como lo hace Yuki de G ILDE. El primer paso será escoger una camisa o blusa que te permita lucir todo el cuello y parte de los hombros, así dará el efecto de estar más estilizado.

Podrás escoger uno sencillo como el que tiene Yuki de GILDE, pero el diseño puede variar según el que más te guste, como los que tienen un colgante, los cuales puedes lucir si deseas mostrar un bonito escote. Aunque también puedes usar uno que tenga cadenas o joyería si tienes que asistir a un evento formal.

Asi es como Yuki de GILDE usa un choker
Créditos: Instagram Yuqi

¿Dónde comprar chokers bonitos y a la moda?

El accesorio de moda que está usando Yuki, la integrante de G ILDE es muy fácil de encontrar, basta con acudir a este tipo de tiendas que venden desde aretes, mascadas, diademas, bolsas y billeteras. Dentro de las tiendas de ropa también pueden existir secciones para este tipo de accesorios.

Formas de usar un choker
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas integrantes son de G IDLE?

Desde su debut, el grupo de chicas G ILDE estuvo conformado por cinco integrantes,  Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua. La integrante Soojin abandonó la agrupación poco después de que se desatara una polémica de acoso escolar por parte de una compañera. Pese a que el sello discográfico, Cube Entertainmet negó las acusaciones contra Soojin estuvo un tiempo bajo hiatus y después se anunció su retiro de la agrupación.

Por el momento se desconoce que sucederá con el futuro de la ex integrante Soojin o si habrá alguna posibilidad de que nazca de nuevo como solista en el mundo musical. ¡Esto fue todo sobre cómo usar un choker como lo hace Yuqi de G ILDE y si deseas saber sobre accesorios de modas, no dudes en revisar lo que tenemos en Facebook!