Logo Sónica
Anime

El anime japonés de Netflix que será el terror de todos los godinez

'Zom 100' es el anime de Netflix que todo godín debe de ver.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El anime japonés de Netflix que será el terror de todos los godinez
'Zom 100' está disponible en Netflix. Si eres godín tienes que ver este anime. Pinterest

¿Te acuerdas cuando te obsesionabas con algún anime? Si ahorita ya no has encontrado alguno que te llame la atención o el trabajo nada más no te deja seguir con esto, no te preocupes pues hoy te vamos a hablar de ‘Zom 100’, disponible en Netflix y que será el terror de cualquier godín.

Si creías que en Netflix solo podías encontrar los doramas románticos que traen a millones suspirando dentro del contenido asiático, estás completamente equivocado, pues en esta plataforma también encontrarás algún anime que te encante.

Zom 100’ se convertirá en tu favorito en especial si eres godín, tanto por su historia como por su duración, estamos seguros que en un solo día podrás terminarlo y se lo recomendarás a cualquiera que se cruce en tu camino.

Zom 100 es el anime de Netflix que ningún godín se puede perder
Pinterest

¿De qué trata ‘Zom 100’, el anime japonés de terror?

Si aún no te das una idea de por qué decimos que este anime se convertirá en el terror de cualquier godín, e incluso te haga tomar decisiones que pensaste jamás tendrías, debes de saber que ‘Zom 100’ nos retrata la vida en una oficina basándose en los géneros de terror y comedia.

En este anime de Netflix veremos a Akira, un joven que se da cuenta que la empresa explotadora en la que trabaja le está absorbiendo toda la vida, al mismo tiempo en el que en su ciudad se desata un apocalipsis zombie, lo que le dará un nuevo sentido a su vida.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Zom 100’ de Netflix?

Tal vez te estés preguntando por qué hablamos sobre la duración de este anime, y es que, aunque ‘Zom 100’ es un manga compuesto de 13 volúmenes y se han desarrollado 12 capítulos, en Netflix actualmente solo hay disponibles 4 de una duración de 24 minutos, sin embargo, sabemos cómo es esto, por lo que se podría extender muchísimo más.

Ningún godín se puede perder el anime de Netflix Zom 100
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Por supuesto que puedes ver el anime Zom 100’ completamente gratis si aprovechas el mes de prueba de Netflix, sin embargo, tal vez no lo acabes pues se podrían presentar retrasos en la publicación de los episodios, por lo que te diremos el precio de la mensualidad de la plataforma.

  • Estándar con anuncios $99.00 pesos al mes
  • Básico: $139.00 pesos al mes
  • Estándar: $219.00 pesos al mes
  • Premium $299.00 pesos al mes
  • Miembro extra: $69.00 pesos al mes (sólo válido para estándar y premium)
Zom 100 es el anime de Netflix que ningún godín se tiene que perder
Pinterest

Si quieres despejarte un poquito de tu vida godín, el anime de Netflix Zom 100’ te ayudará, aprovecha que aún va en el episodio 4 en la plataforma para ponerte al día, lo mejor es que no duran más de 30 minutos. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas