Logo Sónica
Dramas

El dorama de Netflix donde el rico humilla a la pobre y se termina ENAMORANDO de ella

Si te gustan las historias de amor entre el personaje pobre y el rico entonces no te puedes perder el dorama de Netflix 'Jardín De Meteoros'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama de Netflix donde el rico humilla a la pobre y se termina ENAMORANDO de ella
'Jardín De Meteoros' de Netflix nos da la historia de amor entre el personaje rico y el pobre. El amor entre el rico y el pobre es posible en 'Jardín De Meteoros' de Netflix. Pinterest

Existen varios doramas que nos cuentan la historia de amor entre el protagonista rico y la protagonista pobre, muchos de estos se han convertido en un clásico como ‘Jardín De Meteoros’, un drama de Netflix que no podrás dejar de ver.

Netflix es una de las plataformas que más le han apostado al contenido asiático, por lo que en su catálogo podemos encontrar una gran variedad de historias que nos engancharán desde el primer episodio.

Si lo tuyo es ver como el personaje rico se enamora del pobre, entonces no te puedes perder la historia de amor de ‘Jardín De Meteoros’, un drama chino que ha dividido opiniones debido a la trama y las red flags.

El amor entre el rico y el pobre lo verás en el drama de Netflix Jardín de Meteoros
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la trama de 'Jardín De Meteoros'?

Si no sabes por qué en ‘Jardín De Meteoros’ veremos la historia de amor entre el personaje rico y el personaje pobre, tienes que saber que este dorama tiene una de las tramas más populares en el género.

Resulta que en ‘Jardín De Meteoros’ veremos a Shancai, una chica de clase medio baja que entra a una Universidad para personas ricas, por lo que se vuelve el blanco del F4, un grupo de herederos de las familias más ricas que buscarán torturar a Shancai hasta que los odie debido a que hizo enojar a su líder Dao Ming Si, sin embargo, los sentimientos de él cambiarán mientras que ella pone sus ojos en alguien más.

¿Cuál es el cast de 'Jardín De Meteoros'?

Jardín De Meteoros’ es uno de los dramas disponibles en Netflix en donde podemos ver a actores como Shen Yue de ‘Another Me’, ‘With You’, ‘Be Yourself’ y ‘The Comic Bang’, al igual que Dylan Wang el cual participa en ‘Miss The Dragon’, ‘Unchained Love’ y ‘Never Give Up’.

En el dorama ‘Jardín De Meteoros’ también aparecen Darren Chen de ‘My Unicors Girl’, ‘No Boundary’ y ‘To Be A Brave One’; así como Caesar Wu de ‘General’s Lady’, ‘Shining For One Thing’ y ‘Never Wronged’; y Liang Jing Kiang, actor de dramas como ‘Run For Young’, ‘Be Yourself’ y ‘Definitely Not Today’.

Estos actores interpretan la historia de amor entre el rico y la pobre en el drama de Netflix Jardín de meteoros
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el origen de la serie ‘Jardín De Meteoros’?

Existe un manga que se ha convertido en la historia favorita para los doramas que nos hablan del amor entre el personaje rico y el pobre, ‘Jardín De Meteoros’, al igual que ‘Boys Over Flowers’ y ‘F4 Thailand’, por mencionar algunos, se basaron en el manga japonés ‘Hana Yori Dango’.

Jardín de meteoros es un drama de Netflix que te dará la historia de amor entre el rico y el pobre
Créditos: Pinterest

Si andas buscando historias de amor entre el personaje rico y el pobre, entonces no te puedes perder ‘Jardín De Meteoros’, lo mejor es que este dorama chino está disponible en Netflix, así que no dudes ni un segundo en verlo. No olvides seguirnos en Instagram.