Logo Sónica
Restaurantes de comida coreana

Los 3 restaurantes definitivos para comer comida coreana como en los doramas de Netflix

Vive la experiencia de comer comida coreana como en los doramas en estos restaurantes de la CDMX.

Escrito en Curiosidades el
Los 3 restaurantes definitivos para comer comida coreana como en los doramas de Netflix
Restaurantes en CDMX para comer comida coreana como en los doramas. ¿Cuáles son los restaurantes de comida coreana en CDMX?. Créditos: Pinterest

Si eres de las personas que cuando ve un dorama coreano y mientras los personajes comen se te hace agua la boca, pero no sabes dónde probar los mismos platillos por tu localidad, no te preocupes. Aquí tenemos una pequeña lista de restaurantes de comida coreana que podrás encontrar en la Ciudad de México para esos momentos de antojo. 

En los doramas coreanos podemos conocer un poco más sobre la cultura y gastronomía que abunda en Corea del Sur, a través de las imágenes podemos imaginar cómo es el sabor de los platillos aunque estemos a la distancia y seguro, en más de una ocasión, te han dado ganas de probarlos.

restaurantes coreanos comida como doramas
Créditos: Pinterest

Por eso, hoy te traemos una lista de restaurantes de comida coreana que podrás visitar en la CDMX si quieres vivir una experiencia similar a lo visto en los K-dramas. Son perfectos para visitar con tus amigos o familiares en momentos especiales. ¡No te los pierdas! 

¿Cuáles son los mejores restaurantes para comer comida coreana?

Goguinara

Uno de los restaurantes coreanos más populares en la zona rosa de la CDMX, pues podrás vivir la experiencia de cocinar tu propia comida con sus parrillas de carbón. Aquí encontrarás todo tipo de platillos para compartir y siempre los podrás acompañar con arroz, kimchi y curries. 

Nadefo

Otro de los lugares que un amante de los doramas coreanos debe visitar, también cuenta con parrilla para cocinar la carne al gusto, pues ofrece distintas calidades. Además la especialidad es el gogigui que te dejará chupando los dedos. 

Biwon

El restaurante ideal para una primera cita pues la mayoría de sus platillos coreanos son para compartir, si quieres probar algo nuevo el Yangtomgabi es su especialidad, donde la carne es sazonada en soya acompañada de champiñones. 

¿Cuáles son los platillos más populares en los doramas coreanos?

Cualquier fanático de los doramas coreanos en más de una ocasión ha escuchado el nombre de platillos típicos que los protagonistas de las series comparten con sus amigos o familiares. Probablemente si escuchas el nombre de Kimchi, Mandu, Bibimbap o Tteokbokki su imagen te venga a la cabeza. 

restaurantes con comida coreana en CDMX
Créditos: Pinterest

Pero entre otros platillos populares que te recomendamos probar, en caso de visitar los restaurantes en la CDMX, son el Bulgogi, Gimbap, Japchae, Samgyeopsal, Budae Jjigae, Janjangmyeon, Jjimdak y Sundubu Jjigae. 

¿Cuánto cuesta comer comida coreana?

Si te interesa asistir a uno de los restaurantes de comida coreana en la CDMX pero tienes miedo de no contar con el dinero suficiente, es importante decirte que existen platillos de todo tipo de precios, no siempre se trata de comida cara que debes probar en momentos especiales. 

lugares con comida coreana como en doramas CDMX
Créditos: Pinterest

Ya sea en Goguinara, Nadefo o Biwon, encontrarás platillos que van desde los $150, $300, $500 pesos o más pero, la mayoría, son para compartir entre dos personas, así que el gasto se puede reducir considerablemente. Si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, recomendaciones de doramas y videos, te invitamos a seguirnos en Facebook