Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de Netflix que está oculto en el catálogo y debes ver HOY

Un dorama coreano de suspenso no tan conocido pero muy emocionante que está disponible en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que está oculto en el catálogo y debes ver HOY
El dorama coreano de misterio oculto de Netflix. ¿Cuál es el dorama coreano oculto de Netflix?. Créditos: Pinterest

Imagina que vives en un lugar donde las injusticias abundan, debido a la corrupción que hay entre las autoridades, así que un día aparece un justiciero anónimo que se encargará de castigar a los criminales y tu decisión será de suma importancia. Esto es lo que pasa en “The Killing Vote” el dorama coreano oculto en el catálogo de Netflix que te sorprenderá. 

Como muchos lo saben y otros no tanto, Netflix tiene en su catálogo cientos de doramas coreanos para todos los gustos para ver a lo largo del día. Por eso, es común que existan historias poco conocidas aunque su narrativa es excelente y cuando las personas las descubren, es como si se tratara de un gran tesoro. 

dorama coreano misterio oculto Netflix
Créditos: Pinterest

Tal como el K-drama “The Killing Vote” cuyo estreno ocurrió de manera silenciosa pero ahora es una de las series más populares. Si quieres saber de qué se trata la historia oculta de la plataforma de streaming, checa lo siguiente. 

¿De qué trata el dorama coreano 'The Killing Vote'?

El dorama coreano The Killing Vote” se desarrolla en una sociedad actual pero en medio de la corrupción entre las autoridades. Pues los criminales más despiadados salen en libertad a pesar del daño que causaron y esto resulta injusto para muchas personas. 

Netflix dorama coreano oculto catálogo
Créditos: Pinterest

A partir de esta situación surge Dog Mask, un justiciero anónimo con un misteriosa máscara de perro que se dedica a realizar encuestas entre la población para saber qué sucederá con los criminales que salgan libres. Ya que, en caso de pasar el 50% de votos, aquel hombre misterioso hará justicia por la pena de muerte. 

Así que las autoridades trabajarán arduamente para encontrar a la persona que realiza estos asesinatos y en el proceso descubriremos algunos secretos que nos pondrán al filo del asiento. 

¿Cuál es mejor dorama de drama de Netflix?

En el catálogo de Netflix aparecen cientos de doramas dramáticos que te harán llorar a moco tendido en cada capítulo, sin embargo, uno de los favoritos del público es “Veinticinco, Veintiuno” cuyos capítulos muestran la evolución de un romance juvenil hasta el momento de su fin. 

En pocas palabras, gira sobre la vida de dos jóvenes con grandes sueños en la vida que con su amistad se motivan para alcanzarlos. En el proceso sus corazones quedarán enamorados y debido a sucesos personales, su amor estará en riesgo. 

¿Cuánto cuestan los planes de Netflix?

Para ver la historia de “The Killing Vote” o “Veinticinco, Veintiuno” en Netflix es necesario pagar una mensualidad cuyo precio dependerá de tus necesidades. Algunos planes te permiten ver contenido en distintas pantallas y aquí te dejamos los precios para que elijas el de tu preferencia. 

  • Estándar con anuncios $99
  • Básico $139
  • Estándar $219
  • Premium $299

Ahora que ya conoces más sobre la historia de esta serie de misterio y suspenso, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.