Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas coreanos sobre infidelidad en Netflix que te romperán el corazón

Netflix tiene los mejores doramas coreanos sobre infidelidad que te harán agradecer estar en la soltería.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos sobre infidelidad en Netflix que te romperán el corazón
Doramas coreanos en Netflix sobre infidelidad. ¿Cuáles son los doramas coreanos de infidelidad en Netflix?. Créditos: Pinterest

Estar enamorada de una persona no significa que en algún momento de la vida sientas atracción por alguien más y corras el riesgo de realizar una infidelidad, pues habrá tentaciones que aparezcan en nuestro camino pero lo más importante es saber poner límites. Acciones que no existen en estos doramas coreanos de Netflix, donde tu corazón se romperá en mil pedazos en cada capítulo. 

En Netflix encontrarás historias para todos los gustos, desde terror, suspenso, comedia o romance. Pero también existen doramas coreanos para sufrir por culpa del amor, cuando las personas cometen infidelidades que afectan la relación, al punto de destrozar un corazón.

doramas coreanos infidelidad Netflix
Créditos: Pinterest

Si te gustan las series tristes para llorar en tu habitación, aquí te dejamos algunos títulos de romance y desamor que te harán valorar la idea de mantener un romance y las situaciones que pueden surgir a partir de él. 

Tres doramas coreanos de Netflix sobre infidelidad que te harán perder la fe en el amor

“Love, Marriage and Divorce”

Una historia donde la realidad no es lo que parece, nos muestra a tres mujeres que trabajan en un programa de radio y presumen sus vidas de casadas. Sin embargo, detrás de su sonrisa ocultan infidelidades que podrían afectar su estatus en la sociedad. 

“Aún así”

Es un dorama juvenil donde la libertad en el amor será un problema que afecte la relación de dos personas. Trata sobre dos jóvenes de una escuela de artes que buscan distintos caminos en el romance y las infidelidades estarán de por medio. 

“La mujer de mi esposo”

La historia más desgarradora donde una amistad estará en riesgo, trata sobre una mujer que pierde a su esposo y recibe el apoyo de su mejor amiga. Cuando hace lo posible para asimilar la situación, termina enamorada del esposo y esto afectará su relación.

 

¿Cuál es el dorama coreano más dramático de Netflix?

El catálogo de Netflix cuenta con los doramas coreanos más populares del momento, entre tantas opciones elegir cuál es el más dramático es una decisión difícil pero muchos fans coinciden en que se trata de “Love Alarm” una historia juvenil sobre un triángulo amoroso donde más de una persona terminará con el corazón roto. 

Cuenta la historia de dos amigos de la infancia cuya amistad estará en riesgo cuando se enamoren de la misma compañera del colegio. Así que una aplicación en el celular será la mejor manera de descubrir quién es el chico que se robó su corazón de verdad y no solo lo que dicen sus palabras.  

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si te gustó alguno de los doramas coreanos sobre infidelidad o dramático que te recomendamos, es necesario que cuentes con una mensualidad en Netflix cuyo costo dependerá de tus necesidades, aquí te dejamos los paquetes para que elijas el de tu preferencia. 

  • Estándar con anuncios $99
  • Básico $139
  • Estándar $219
  • Premium $299

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo.