Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de Netflix que es la mezcla perfecta de fantasía y misterio que te atrapará desde el inicio

Netflix tiene el dorama coreano de misterio, fantasía y romance que te pondrá los pelos de punta en cada capítulo.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que es la mezcla perfecta de fantasía y misterio que te atrapará desde el inicio
Netflix tiene el mejor dorama coreano de misterio y fantasía. ¿Cuál es el mejor dorama coreano de misterio de Netflix?. Créditos: Pinterest

Si tuvieras la oportunidad de ver la manera en que mueren las personas con solo tocarlas y un día conoces a un trabajador de la muerte que se dedica a llevar a las almas al otro mundo, ¿te animarías a ayudarle a resolver algunos casos? Esto es lo que vivirá la protagonista de “Black” el dorama coreano de Netflix que te mantendrá al filo del asiento. 

Netflix es una de la plataformas de streaming más importantes en el mundo pues cuenta con las producciones más exitosas entre el público y debido a la popularidad de los contenidos asiáticos, en su catálogo también encontramos doramas coreanos para todo tipo de gusto. 

dorama coreano misterio Netflix
Créditos: Pinterest

Hay historias de romance, fantasía, acción o terror pero si te gustan las series de suspenso, donde los protagonistas se dedican a resolver casos que te ponen los pelos de punta, tal vez te pueda gustar “Black” y si quieres conocer más sobre su historia, aquí te contamos los detalles. 

¿De qué trata la serie 'Black' de Netflix?

La historia de “Black” de Netflix gira sobre la vida de Kang Ha-ram, una joven que tiene el poder de ver cómo será la muerte de las personas y como se trata de una regla en contra de los asuntos terrenales, debe guardar silencio a pesar de las múltiples ocasiones en que intentó salvar a la gente. 

Un día conoce a Han Moo-gang, un inspector misterioso que trabaja con la muerte para llevarse las almas de las personas que han fallecido, quien descubre que la joven tiene el poder de verlo a pesar de ser un espíritu y debido a sus poderes, le pide unir fuerzas para guiar a las próximas almas que aparezcan en el camino.

Sin embargo, la vida de Moo-gang tendrá un giro inesperado cuando ciertas situaciones le hagan recordar cómo era su vida pasada y descubra los motivos que lo llevaron a su muerte. Desde traiciones hasta secretos familiares, es una historia que te pondrá al filo del asiento en cada capítulo. 

Black, reparto completo del dorama coreano

El dorama coreano de “Black” es protagonizado por Song Seung-heon, un actor y modelo surcoreano que es reconocido entre los fanáticos por sus múltiples apariciones en historias de televisión, como “Obsessed”, “Otoño en mi corazón”, “Dinner Mate” y “El caballero negro”. 

Mientras que Go Ara es la actriz y modelo surcoreana que le da vida a la protagonista de la historia y probablemente la hayas visto en otras producciones populares como “Do Do Sol Sol La La Sol”, “Hwarang: The Beginning”, “Answer me 1994”, “The Child” y “Joseon Magician”. 

Este K-drama también cuenta con las participaciones de grandes actores como Kim Jae-young, Kim Dong-jun, Kim Tae-woo, Oh Cho-hee y Woo Hyun. 

¿Quitaron Black de Netflix?

Si te llamó la atención la historia de “Black” debes saber que para acceder a ella es importante contar con un plan que no incluya anuncios, como el estándar de $99 pesos, pues según las observaciones de Netflix el título no está disponible por restricciones de licencias. 

Netflix dorama coreano Black
Créditos: Pinterest

Así que necesitas pagar el plan Básico de $139, Estándar de $219 o Premium de $299 para disfrutar de este y otras producciones en la plataforma de streaming. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias que te podrían interesar.