Logo Sónica
Canciones nuevas

5 canciones nuevas que necesitas escuchar hoy mismo que se estrenaron esta semana

Estas canciones son perfectas para conocer más sobre la industria musical. Checa los estrenos de la semana pasada.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 canciones nuevas que necesitas escuchar hoy mismo que se estrenaron esta semana
Kenia Os y Manuel Turizo lanzaron canciones este fin de semana. Las mejores canciones nuevas que puedes escuchar..

La industria musical no para. Semana tras semana se van liberando nuevas canciones que logran tener un gran impacto en la población mundial. Es por eso que en Sónica te recomendamos 5 estrenos que nos sorprendieron del 21 al 25 de agosto de este año. 

Esta semana se liberaron canciones de diferentes estilos y géneros musicales. Miles de personas pudieron disfrutar de la música de sus artistas favoritos. Y es que la industria musical no ha parado con el lanzamiento de nuevos artistas y nuevos éxitos que se han metido en el día a día de los fans. 

Muchas de estas canciones que se estrenaron tienen una historia conmovedora detrás. Otras cuentan historias con las que cualquier persona puede identificarse desde el primer segundo. 

5 canciones que se estrenaron en la semana de 21 al 25 de agosto

Kenia Os

La cantante nacida en Culiacán presentó su nueva canción. La cantante confirmó que esta canción y su lanzamiento fue algo que le costó trabajo, ya que la mayor parte del tiempo de los últimos meses se dedicó por completo a su gira. Lovelove U es una canción que narra cómo es que aunque falle en el amor, no se cansará hasta dejar atrás el pasado. 

Manuel Turizo y Grupo Frontera

Grupo Frontera se ha dado a la tarea de lanzar éxito tras éxito, en esta ocasión se unió a Manuel Turizo para tener una de las colaboraciones más primetedoras de esta semana. Su canción llamada 'De lunes a lunes', es uno de los momentos más esperados por ambos artistas. 

Miley Cyrus

La cantante liberó una de sus canciones más personales. Used To Be Young es una canción que trata sobre honrar quienes hemos sido, así como amarnos en todas las etapas de nuestra vida, pues estas formaron lo que somos ahora. Miley asegura que esta canción le sirvió para reflexionar sobre su pasado. 

estrenos musica canciones miley cyrus
@mileycyrus

Lila Downs

Ahora bien, si a ti te gusta un poco de música regional mexicana, este lanzamiento de Lila Downs es para ti. 'La Sanchéz', es una canción que es todo un viaje profundo por los sonidos norteñoz del país. Y es que en una escena dominada por hombres, ella es una de las cantantes que no se rinde y que sigue luchando por darle un lugar digno a todas las mujeres del género. 

canciones que se estrenaron este fin de semana
@liliadowns

Leonel García

El integrante de Sin Bandera tendrá un disco como solista llamado 'Pausa'. En un adelanto del mismo, el cantautor liberó la canción 'Happy/Sad', la cuál es una balada con toques de R&B y Lo-fi. Esta canción narra las dos cara que tenemos al día a día, la felicidad y tristeza. 

¿Cuál de todas las canciones te gustó más? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.