Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que cuentan con los actores más guapos

Si quieres darte un taco de ojo con algunos actores guapos, checa estos doramas coreanos que te harán suspirar con los mejores actores coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que cuentan con los actores más guapos
Estos actores coreanos también son los actores guapos de los doramas coreanos. Además de actores guapos, estos doramas coreanos tienen actores coreanos talentosos. Pinterest

Aunque los doramas coreanos suelen engancharnos gracias a sus increíbles historias, cabe resaltar que también los actores coreanos se esfuerzan en hacer su mejor trabajo para que no dejemos de verlos, por lo que nosotros te diremos cuáles son los k-dramas con actores guapos.

Son muchos los actores coreanos que se han robado nuestro corazón y que nos han deleitado en nuestros k-dramas favoritos, haciendo que pasemos por diversas emociones y que cada vez queramos ver más de estas series.

Sabemos que no puedes resistirte a los actores guapos y los doramas coreanos no se quedan atrás en este aspecto, así que sigue leyendo para que descubras en qué k-dramas podrás encontrar a estas estrellas que te robarán varios suspiros.

Los actores guapos no pueden faltar en los doramas coreanos gracias a estos actores coreanos
Créditos: Pinterest

¿Qué doramas tiene a los actores más guapos?

Hacer una lista con los doramas coreanos que tienen a actores guapos en su historia resulta bastante complicado pues debes de saber que en cada uno de ellos podrás encontrar a alguno que te robe el corazón.

Los actores coreanos han dejado los estándares de muchas personas bastante elevados gracias a los increíbles papeles que realizan, a esto se le suma su belleza, la cual ha logra dejar a todo el mundo deslumbrado, así que sigue leyendo para que veas que doramas coreanos tiene a galanazos.

‘Start-Up’

‘Start-Up’ es uno de los doramas coreanos que no podemos dejar fuera de esta lista, en este k-drama estrenado en 2020 veremos a los actores coreanos Nam Joo-hyuk y Kim Seon-ho, estos galanes estarán acompañados por Suzy y Kang Han-na, puro guapo talentoso en este dorama.

Los actores coreanos de los doramas coreanos nos enamoran estos son algunos con actores guapos
Créditos: Pinterest

‘Propuesta Laboral’

Otro de los doramas coreanos con los que te darás un buen taco de ojo por los guapos actores es ‘Propuesta Laboral’, esta historia lanzada en 2022 cuenta con la participación de Ahn Hyo-seop y Kim Min-kyu; por supuesto que la belleza femenina también está presente gracias a Kim Se-jeong y Seol In-ha.

Los doramas coreanos tienen varios actores guapos échale un ojo a estos actores coreanos
Créditos: Pinterest

‘What’s Wrong With Secretary Kim?’

Otro de los doramas coreanos donde veremos a actores guapos es ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, esta historia está protagonizada por los actores coreanos Park Seo-joon y Park Min-young, los cuales además de sorprendernos con su belleza y su talento, nos hicieron suspirar con su historia de amor.

Estos actores guapos te harán suspirar son los actores coreanos favoritos de los doramas coreanos
Créditos: Pinterest

Para nosotros fue bastante complicado escoger tan solo tres doramas coreanos en donde la historia tuviera a actores guapos que en cada episodio nos engancharán, en cada uno de los k-dramas encontrarás a actores coreanos que se robarán tu corazón. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál de estos guapos es tu favorito.