Logo Sónica
DORAMAS

La dramática escena que te mandará a terapia; no querrás dejar de ver este dorama coreano

Este dorama coreano de romance te sacará varias lágrimas, en especial con la escena más crítica de la historia.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La dramática escena que te mandará a terapia; no querrás dejar de ver este dorama coreano
Conoce el mejor dorama coreano de romance que debes ver hoy. Destinado a Amarte es el k-drama que debes ver si lo tuyo son los grandes dramas de amor. Viki

Los doramas coreanos siguen tomando fuerza entre los fanáticos de las historias de amor, en especial si se trata de un buen dorama de romance, los cuales hacen latir fuertemente el corazón de todos los espectadores mientras atraviesan intensas escenas con los protagonistas, por lo que si estás listo para vivir emociones fuertes, 'Destinado a amarte' es el k-drama que debes comenzar a ver ya.

El amor prohibido, el drama y un corazón roto, son la combinación perfecta que hacen de 'Destinado a amarte' uno de los mejores k-dramas en los últimos años, creado por Kim Sang-ho y dirigido por Lee Dong-yoon y Kim Hee-won, este dorama de romance cuenta con la participación de Jang Hyuk y Jang Na Ra como protagonistas y fue estrenado en 2014.

'Destinado a amarte' es la historia perfecta para disfrutar de un amor imposible con mucho romance y tragedia, por lo que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta impactante historia.

¿Cuál es la trama del dorama 'Destinado a amarte'?

La historia de 'Destino a amarte' te sacará varias lágrimas con el paso de los capítulos, en este dorama coreano de romance conocemos la historia de Lee Gun (Jang Hyuk), un joven que trabaja en una gran empresa de su familia y Kim Mi Young (Jang Na Ra) su secretaria, una noche ambos se ven envueltos en una aventura, sin embargo, Mi Young queda embarazada, lo que traerá un nuevo obstáculo para la vida de su amado ya que él se encuentra con alguien más.

Una de las escenas más importantes dentro de este k-drama es la del accidente donde Mi Young le confiesa a Lee Gun que está embarazada, lo que cambia por completo su relación, dándole ese toque de caos y muchas emociones al dorama coreano, por lo que si lo tuyo son los buenos dramas, debes darle una oportunidad a este historia.

¿Dónde puedo ver 'Destinado a amarte'?

Puedes disfrutar de este dorama coreano a través de la plataforma de streaming Viki, la cual cuenta con muchos más títulos de K-dramas, algunos de manera gratuita y otros con costo de suscripción, por lo que te recomendamos checar para que descubras todas las historias que se encuentran disponibles en este momento.

Conoce el mejor dorama coreano de romance
Créditos: Viki

¿Cuántos capítulos tiene el dorama coreano 'Destinado a amarte'?

'Destinado a amarte' cuenta con 20 capítulos, en los que podrás seguir la apasionante historia de amor prohibido que te robará el corazón desde el primer instante, demostrando que todos los doramas de romance siempre tienen ese toque perfecto que hace sentir mariposas en el estómago.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de doramas coreanos como 'Destinado a amarte' en todas tus plataformas favoritas, así tendrás la lista perfecta de doramas de romance para ver con tus amigas y compartir una tarde llena de k-dramas.