Logo Sónica
K-Dramas

3 dramas coreanos de Netflix donde el chico malo se enamora

Estos doramas coreanos nos demuestran que el chico malo también se enamora, no te pierdas estos k-dramas de amor en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 dramas coreanos de Netflix donde el chico malo se enamora
El chico malo se enamora en los doramas coreanos de amor de Netflix. Estos k-dramas de amor de Netflix muestran cuando el chico malo se enamora. Pinterest

Los doramas coreanos son de nuestras series favoritas y unas de las historias que más le gustan al público es en donde el chico malo se enamora, así que en esta ocasión te traemos una lista de k-dramas de Netflix donde su historia de amor te derretirá.

Si andas buscando algunos k-dramas en donde el chico malo cambia por completo su frío corazón y se enamora, entonces debes de saber que en Netflix podrás encontrarte varias de estas historias que te encantarán.

Los doramas coreanos de amor jamás decepcionan, es por eso que hoy te diremos algunas propuestas que debes de ver en donde ese personaje que parece no tener corazón queda flechado.

El chico malo se enamora en estos kdramas de amor disponibles en Netflix
Créditos: Pinterest

¿Qué doramas me recomiendas donde el malo se enamora?

‘DoDoSolSolLaLaSol’

‘DoDoSolSolLaLaSol’ es uno de los doramas coreanos estrenados en 2020 en donde el chico malo demostrará que también tiene su corazoncito. En este drama veremos a una joven pianista traviesa que se encuentra con un joven rudo y misterioso con espíritu libre que demostrará tener un corazón bastante cálido.

Estos doramas coreanos de Netflix nos muestran cuando el chico malo se enamora con una increíble historia de amor
Créditos: Pinterest

‘Un Amor Tan Hermoso’

Entre los k-dramas que podemos encontrar en Netflix también está el título de ‘Un Amor Tan Hermoso’ en donde Shin Sol-i está enamorada de su compañero Cha Heon el cual es distante hacia sus sentimientos, sin embargo, este chico podría cambiar loq ue siente tras la aparición de Woo Dae-seong, el cual pondrá sus ojitos en Sol-i.

El amor hará cambiar a estos chicos malos de los doramas coreanos de Netflix cuando se enamoran
Créditos: Pinterest

‘That Winter The Wind Blows’

Otra historia de amor del chico malo que te encantará es la de ‘That Winter The Wind Blows’. En esta veremos a Oh Soo, conocido como el mejor jugador del barrio que fue abandonado por su madre cuando era un bebé; se encontrará con Oh Young una joven que perdió la vista y que ha heredado una gran empresa, por lo que tendrá que protegerse de los que la rodean.

El chico malo de los kdramas de amor de Netflix también se enamora en estos doramas coreanos
Créditos: Pinterest

¿Quiénes son los actores más guapos de los doramas?

Varios actores de doramas coreanos se han encargado de robarnos varios suspiros con las historias de amor que suelen protagonizar, por lo que entre los más populares se encuentran Lee Min-ho, Kim Seon-ho, Jung Hae-in, Ji Chang-wook, Park Hyun-sik, Hyun-bin, Gong Yu, Cha Eun-woo, Ahn Hyo-seop y Park Seo-joon, por mencionar algunos.

¿Qué es un dorama?

La palabra dorama cada vez suena con más frecuencia y Netflix es de las plataformas que no dudan ni un segundo en agregarla en su catálogo, es por eso que debes de saber que este término viene de drama en su pronunciación en japonés, hacen referencia a las series producidas en Asia.

Netflix está lleno de grandes k-dramas con increíbles historias de amor, los doramas coreanos mencionados antes te mostrarán al chico malo que se enamora perdidamente, demostrando que también tiene un corazón muy bonito. En nuestro perfil de Instagram podrás encontrar más información de tus series asiáticas favoritas.