Logo Sónica
BTS

7 fotos de Jungkook de BTS con sus ojos de Bambi que te harán llorar de ternura

Jungkook de BTS demuestra ser el más bonito con ojos de Bambi en estas fotos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de Jungkook de BTS con sus ojos de Bambi que te harán llorar de ternura
Los ojos de Bambi de Jungkook de BTS hacen que se vea bonito en estas fotos. Estas fotos de Jungkook de BTS con ojos de Bambi nos hacen derretir de lo bonito que luce. Pinterest

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que más suspiros han robado, una de las imágenes del ‘Golden Maknae’ que más han enternecido a todos debido a lo bonito que se ve son aquellas fotos en donde observamos sus ojos de Bambi, por lo que hoy te traemos algunas de las mejores.

Algo que todo el mundo nota de los integrantes de BTS es la gran dualidad que tienen cada uno de ellos y por supuesto que Jungkook no se puede quedar atrás pues ha hecho a muchas personas suspirar y también colapsar de amor por él.

Unas de las fotos que provocan la ternura de todos debido a lo bonito que luce son aquellas en donde deja ver sus bellos ojos de Bambi, los cuales no siempre aparecen pero cada que lo hacen no podemos dejar de verlos.

¿Cuáles son las mejores fotos de Jungkook con ojos de Bambi?

Recién debutado

Los ojos de Bambi de Jungkook eran bastante constantes en la época en la BTS debutó, por lo que en más de una de las fotos de ese momento podemos observarlo y suspirar por lo bonito que se veía.

Desde el debut de BTS Jungkook mostró lo bonito que luce con sus ojos de Bambi y estas fotos lo demuestran
Créditos: Twitter @Parkjmstar95

Volteando a otro lado

No hay nada que nos encante más del ‘Golden Maknae’ de BTS que verlo con sus ojos de Bambi, ya sea que estén viendo hacia enfrente o hacia un lado, y más si está haciendo un puchero, todo el mundo ama estos gestos en Jungkook.

Los ojos de Bambi de Jungkook hacen que se vea bastante bonito y estas fotos del integrante de BTS lo demuestran
Créditos: Twitter @Parkjmstar95

Comiendo

Sabemos que la comida es una de las cosas favoritas de Jungkook y obviamente estos ojitos que tienen a más de una suspirando aparecen cuando prueba platillos deliciosos, esta foto nos deja en claro que JK se ve bonito haciendo cualquier cosa.

Hasta cuando come Jungkook no puede evitar sacar sus ojos de Bambi y ser el integrante de BTS más bonito
Créditos: Twitter @Parkjmstar95

Mullet

El mullet en Jungkook se convirtió en el estilo favorito de muchas personas, si a este se le unen sus ojos de Bambi definitivamente tendremos una de las mejores fotos del integrante de BTS que no podrás dejar de ver en un gran rato.

Estas fotos de Jungkook de BTS con sus ojos de Bambi hacen que se vea bastante bonito
Créditos: Twitter @Parkjmstar95

Live

Los lives de Jungkook se han convertido en los favoritos de todo el ARMY, en estos también podemos ver lo bonito que es el idol, pues constantemente saca en estas transmisiones sus bellos ojos de Bambi.

Los ojos de Bambi de Jungkook de BTS hacen que sea el idol más bonito del kpop y estas fotos lo demuestran
Créditos: Twitter @Parkjmstar95

‘Seven’

Los ojos de Bambi de Jungkook también fueron apreciado en ‘Seven’, en especial en las fotos del detrás de escena, en donde podemos ver al idol poniendo bastante atención a las indicaciones dadas por el staff.

Los ojos de Bambi de Jungkook de BTS hacen que todos se derritan de lo bonito que se ve y como prueba unas fotos
Créditos: Facebook BTS

‘Dynamite’

En el video de ‘Dynamite’ también hizo suspirar a varias personas. Los ojos de Bambi del ‘Golden Maknae’ aparecen en las fotos del detrás de escena de la grabación, luciendo realmente bonito, en especial con ese bigote de la leche de plátano que se andaba tomando.

Las fotos de Jungkook y sus ojos de Bambi hacen que todos crean que es el idol más bonito de BTS
Créditos: Facebook BTS

¿Cuántos años tenía Jungkook cuando debutó con BTS?

Si apenas empezaste a descubrir qué onda con BTS, debes de saber que de sus siete integrantes, Jungkook es el más pequeño. JK nació el 1 de septiembre de 1997, debutó con Bangtan en junio de 2013, por lo que el idol tenía 15 años cuando apareció en los escenarios con la agrupación que cambiaría su vida.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Jungkook?

Fue a mediados de julio cuando Jungkook lanzó su primera rolita como solista ‘Seven’, el cual viene acompañado de un pequeño ‘EP’, sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer cuándo podremos escuchar un álbum completo del idol.

Sabemos que Jungkook ha hecho suspirar a millones alrededor del mundo, muchas personas más consideran que el ‘Golden Maknae’ de BTS realmente luce bonito y adorable cada que vemos sus ojos de Bambi y estas fotos lo demuestran. Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu foto favorita.