Logo Sónica
The Debut: Dream Academy

¿Quiénes son las dos latinas que son parte de The Debut: Dream Academy, el programa de HYBE?

El programa The Debut: Dream Academy contará con la participación de dos jóvenes latinas que buscan luchar por el sueño de brillar en la industria del pop.

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes son las dos latinas que son parte de The Debut: Dream Academy, el programa de HYBE?
Las jóvenes latinas que participarán en The Debut Dream Academy. ¿Quiénes son las latinas que estarán en The Debut Dream Academy?. Créditos: Twitter

Hace un par de horas HYBE y Geffen Records presentaron a las participantes que serán parte de “The Debut: Dream Academy", un programa donde demostrarán lo mejor de su talento para ser parte de un nuevo grupo pop. Entre las chicas que aspiran a cumplir su sueño aparecen dos latinas que ya llamaron la atención entre los fans y aquí te decimos de quiénes se trata. 

Desde 2021 HYBE, empresa líder del K-Pop, tenía la intención de formar un nuevo grupo de chicas junto a la agencia Geffen Records, así que realizaron un casting a más de 120 mil participantes. Donde solo 20 jóvenes de distintas nacionalidades fueron elegidas para ser entrenadas bajo la metodología del K-Pop. 

latinas en The Debut Dream Academy
Créditos: Twitter

A través de una conferencia de prensa, la agencia de K-Pop reveló el nombre de las participantes, cuyas edades van desde los 14 a 21 años. Pero el momento que ilusionó a los fans es que dos jóvenes latinas también lucharán para ser parte de la nueva banda global. 

¿Quiénes son las latinas que participarán en el programa The Debut:Dream Academy?

Entre las 20 integrantes que participarán en el programa “The Debut: Dream Academy", aparecen los nombres de dos chicas latinas. Samara, una joven de 17 años originaria de Brasil que la puedes encontrar en Instagram como @samisiqueiraa, al igual que Celeste de 19 años pero ella proviene de Argentina y aparece como @celestee._4. 

The Debut Dream Academy latinas programa
Créditos: Twitter

Otra de las chicas que también causó sensación fue Daniela de 19 años, originaria de Estados Unidos, quien se presentó en español y abrió la teoría de que tiene raíces latinas

¿Cuándo se estrena el programa The Debut: Dream Academy?

Después de tres años realizando castings a más de 120 jóvenes, el programa "The Debut: Dream Academy" se estrenará este 1 de septiembre y los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer el crecimiento de las 20 participantes. Además de las calificaciones que reciban en el programa, los fanáticos también podrán votar por sus participantes favoritos a través de la página de Weverse y TikTok. 

¿Dónde ver el reality The Debut: Dream Academy?

Si no puedes con la emoción de ver el programa “The Debut: Dream Academy”, es momento de que tu corazón se altere aún más, pues estará disponible en YouTube y en ABEMA para las personas que residan en Japón. Serán 12 semanas de adrenalina al extremo donde veremos salir una a una a las eliminadas hasta llegar a la final el próximo 17 de noviembre. 

Se trata de un proyecto musical que busca unir a las culturas del mundo a través de la música y aunque la mayoría de sus letras serán en inglés, no se descarta la posibilidad de incluir otros idiomas en las melodías. 

Ahora que ya conoces más sobre el programa “The Debut: Dream Academy” no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció y si ya tienes a alguna participante favorita. 

Temas