Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano basado en hechos reales que tienes que ver antes de que desaparezca

Si buscas un k-drama basado en hechos reales entonces tienes que ver el dorama coreano 'Queen Of Seven Days'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano basado en hechos reales que tienes que ver antes de que desaparezca
No te pierdas el dorama coreano basado en hechos reales 'Queen Of Seven Days'. ¿Quienes un k-drama de hechos reales? Tienes que ver el dorama coreano 'Queen Of Seven Days' . Pinterest

Existen muchos dramas que se han convertido en nuestros favoritos gracias a su historia, aunque no lo creas existe uno que otro k-drama que está basado en hechos reales, así que sigue leyendo para que descubras la historia que inspiró el dorama coreanoQueen Of Seven Days’.

Si andas buscando algún dorama coreano que te enganche de principio a fin, no puedes perderte la recomendación que te traemos hoy, en especial porque drama está basado en hechos reales y se estrenó en 2017.

Queen Of Seven Days’ es un k-drama que te dejará enganchado de principio a fin, si no nos crees entonces sigue leyendo para que veas de qué trata su historia y en qué momento fue inspirado.

El dorama coreano Queen of seven days es un kdrama basado en hechos reales
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama coreano 'Queen For Seven Days'?

La historia de ‘Queen Of Seven Days’ nos cuenta sobre la reina Dangyeong, la cual estuvo en el trono por siete días, sin embargo, sus rivales políticos la expulsaron del palacio. El rey extrañándola la buscó en la montaña todos los días por el resto de su vida.

¿Cuál es la verdadera historia de 'Queen For Seven Days'?

Como lo mencionamos antes, este k-drama está basado en hechos reales y está inspirado en el periodo Joseon, la reina Dangyeong llegó al poder en 1506 con el rey Jungjong, pasó a la historia por su breve reinado de 7 días, su título le fue restaurado luego de su muerte.

Si quieres disfrutar de un k-drama que esté basado en hechos reales entonces tienes que ver el dorama coreano Queen Of Seven Days
Créditos: Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de 'Queen For Seven Days'?

La romántica historia de ‘Queen Of Seven Days’ fue protagonizada por increíbles actores, pues en este dorama coreano podemos encontrar a Yun Woo Jin de ‘Nothing To Lose’, ‘Search’, ‘Undercover’, ‘39’ y ‘Daily Dose Of Sunshine’.

Este k-drama también cuenta con la participación de Park Min Young de ‘A New Leaf’, ‘Healer, ‘Remember’, ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’ y ‘Love In Contract’, así como Lee Dong Gun de ‘Hello Mr. Right’, ‘Sketch’, ‘Leverage’ y ‘Celebrity’.

Si quieres ver un kdrama basado en hechos reales entonces debes de ver el dorama coreano Queen of seven days
Créditos: Pinterest

Los hechos reales han inspirado uno que otro dorama coreano que se ha convertido en el favorito del público, si aún no ves ‘Queen Of Seven Days’, no puedes dejar pasar más tiempo y empieza a disfrutar de este k-drama disponible en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook.