Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Si quieres ver la mejor historia de amor, este dorama coreano de Netflix es el mejor

El dorama coreano de Netflix que te demuestra que el amor está donde menos lo esperas, incluso mientras terminas con la maldición de un libro.

Escrito en Curiosidades el
Si quieres ver la mejor historia de amor, este dorama coreano de Netflix es el mejor
El dorama coreano de romance más popular de Netflix. ¿Cuál es el dorama de romance más famoso de Netflix?. Créditos: Pinterest

Si eres creyente de que el amor de tu vida llegará en el momento indicado, sin importar la situación aún más extraña que parezca, tal vez Netflix tenga el dorama coreano que te ayude a mantener esta idea. Se trata de “Amor predestinado” donde los protagonistas vivirán un hermoso romance en medio de una maldición. 

Como es costumbre, cada mes Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo para mejorar la experiencia de los usuarios y disfrutar de increíbles historias durante sus ratos libres. En la plataforma de streaming encontraremos series para todos los gustos, desde terror, suspenso, acción o fantasía, pero el romance es un tema fundamental que a la mayoría nos encanta. 

dorama coreano romance Netflix
Créditos: Pinterest

Por eso, hoy te contamos más sobre “Amor predestinado” el dorama coreano que mezcla el misterio, comedia y romance para disfrutar de una historia que agita tu corazón a mil por hora. Para conocer más detalles y el por qué es un éxito en la plataforma, checa lo siguiente. 

¿De qué trata el dorama coreano 'un amor predestinado'?

El dorama coreano Amor predestinado” de Netflix nos cuenta la historia de Lee Hong-jo, una trabajadora del departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento que, por cuestiones del destino, descubre un misterioso libro sellado desde hace 300 años que ha causado una terrible maldición en una persona. 

Mientras avanzan los capítulos también conoceremos a Jan Shin-yu, un famoso abogado que guarda un fuerte secreto, pues tiene la maldición del libro que tiene Lee Hong-jo. Así que los caminos de ambos se unen y buscarán la manera de encontrar la clave para liberar al hombre mientras se dan una segunda oportunidad en el amor. 

¿Quiénes son los protagonistas del dorama 'un amor predestinado'?

Recientemente se estrenó “Amor predestinado” y ya se encuentra en los primeros lugares de las series más populares en Netflix, pero esto no sería posible sin la actuación de los protagonistas. 

amor predestinado dorama coreano romance
Créditos: Pinterest

Por un lado tenemos a Rowoon, un actor, modelo y cantante del grupo SF9, además de ser un idol del K-Pop también ha participado en otras series como “Extraordinary You”, “El afecto del rey” y “Ella nunca lo sabrá”. Mientras que Jo Bo-ah es la actriz que también participa en el dorama coreano y puedes ver más de su trabajo en “Tale of the Nine Tailed”, “Military Prosecutor Doberman” y “My Strange Hero”. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Para ver el dorama coreano de “Amor predestinado” es importante pagar una mensualidad en Netflix cuyos precios dependen de tus necesidades. Algunos te permiten ver contenidos en más pantallas y otros incluyen anuncios, checa toda la información aquí. 

  • Estándar con anuncios $99
  • Básico $139
  • Estándar $219
  • Premium $299

Amor predestinado” es el nuevo dorama de romance de Netflix que te cautivará con su historia y te hará pasar momentos divertidos, donde no podrás quitar la mirada del televisor. Para más recomendaciones síguenos en Facebook