Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El triángulo amoroso de este dorama coreano de Netflix te dejará helado de emoción

“Recuerdos de Juventud” es el dorama coreano de Netflix que te pondrá al filo del asiento por su triángulo amoroso rodeado de drama y desilusión.

Escrito en Curiosidades el
El triángulo amoroso de este dorama coreano de Netflix te dejará helado de emoción
El dorama coreano de Netflix sobre un triángulo amoroso. ¿Cuál es el mejor K-drama sobre triángulos amorosos de Netflix?. Créditos: Pinterest

La vida no es fácil y en algunas ocasiones nos pondrá obstáculos en el camino para fortalecer la mente o el espíritu. Lo más importante es hacer todo con amor y pasión para alcanzar los sueños, justo como la historia de “Recuerdos de Juventud” un dorama coreano inspirador donde los protagonistas están envueltos en un triángulo amoroso que te hará morder las uñas. 

Si te gustan los doramas coreanos y quieres ver historias únicas, Netflix es la plataforma ideal pues cuenta con las historias más emocionantes, rodeadas de misterio con un toque de drama y comedia que mejoran tu experiencia. En su catálogo hay cientos de series, incluidos los romances que son un clásico en cualquier producción. 

dorama coreano romance de Netflix
Créditos: Pinterest

Los triángulos amorosos nunca pueden faltar, pues se encargan de subir la emoción al máximo, tal como en la historia de “Recuerdos de Juventud” uno de los K-dramas favoritos entre los fans que te motivará a perseguir tus sueños mientras sigas la intuición del corazón. Checa más detalles en la siguiente información. 

¿Cuál es la trama de 'Recuerdos de Juventud', el dorama coreano?

La historia de “Recuerdos de Juventud” primero nos muestra a dos amigos que son modelos y actores pero uno de ellos tiene mejores ofertas porque su madre tiene contactos cercanos con la industria, se trata de Won Hae-hyo. 

Mientras que Sa Hye-jun es un chico con problemas familiares que debe partir al servicio militar pero aún mantiene la esperanza de ser reconocido por su trabajo. Un día mientras se arregla para un evento conoce a Ahn Jeong-ha, una maquillista fan del modelo que también desea cumplir su sueño de ser profesional. 

Debido a la buena relación de trabajo, ambos comienzan a sentir algo más en sus corazones y con el paso de los días, Won Hae-hyo comienza un triángulo amoroso que pondrá en riesgo su amistad al igual que sus metas profesionales. 

¿Cuántas versiones hay de 'Recuerdos de Juventud'?

Hasta el momento, “Recuerdos de Juventud” es un K-drama que solo cuenta con una temporada de 12 capítulos que está disponible en Netflix. Puedes disfrutar de la historia en su idioma original con subtítulos o doblada al español para mejorar la experiencia. 

¿Qué pasa en el final de “Recuerdos de Juventud"?

Antes de seguir leyendo es importante mencionar que habrá spoilers en caso de no ver aún el dorama coreano. “Recuerdos de Juventud” desarrolla la historia de amor entre Sa Hye-jun y Ahn Jeong-ha pero debido a las frustraciones personales y tiempo requerido para alcanzar un nivel profesional, su romance se da por terminado. 

Esto sucede un capítulo antes de acabar la serie, pues en el último episodio vemos que ambos se encuentran en un mejor momento de la vida, siendo exitosos en la industria. Por casualidad se vuelven a ver en el rodaje de un programa y platican como buenos amigos sin compromiso alguno, se trata de un final agridulce que nos deja con ganas de más romance. 

¿Quiénes son los protagonistas de la serie 'Recuerdos de Juventud'?

El dorama coreano de “Recuerdos de Juventud” está protagonizado por tres grandes actores que probablemente ya viste en otras series. Park Seo Dan, la famosa actriz de la película “Parasite”, “Entrega especial” y “Phantom”. Park Bo-gum, el modelo y presentador que ha participado en “Amor bajo la luz de la luna”, “Itaewon Class” y “Encuentro”. 

recuerdos de juventud k-drama Netflix
Créditos: Pinterest

Y por último pero no menos importante está Byeon Woo-seok, el joven que protagoniza la película “Una chica del siglo XX”, “Soulmate” y “El hada de las pesas”. Para conocer más recomendaciones o decirnos tu opinión, síguenos en Facebook