Logo Sónica
DORAMAS

El dorama chino de Netflix que en sólo 36 capítulos demuestra cómo el amor transforma TODA tu vida

Este romántico dorama chino te robará el corazón desde el primer instante, es lo mejor que verás hoy.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El dorama chino de Netflix que en sólo 36 capítulos demuestra cómo el amor transforma TODA tu vida
Descubre el dorama chino que te robará el corazón desde el primer capítulo. A Little Thing Called First Love es el dorama chino que debes ver. Netflix

Con una producción de Zhang Yue Hua, un guión de Zhao Qian Qian y dirigida por Qi Xiao Hui, A Little Thing Called First Love es el dorama chino que debes agregar a tu lista de Netflix para disfrutar de una caótica y tierna historia de un romance escolar que tiene detrás muchas lecciones importantes de amor y sobre todo, de la vida.

Los doramas chinos se han convertido en populares producciones en diferentes plataformas de streaming, por lo que si estabas buscando qué ver el día de hoy, esta historia sin duda es la elección correcta si estás esperando una emotiva historia de amor que te sacará muchos suspiros.

A Little Thing Called First Love te ayudará a comprender mejor todos esos sentimientos de amor que no sabes expresarle a tu crush, por lo que más que una entretenida historia, este dorama chino podría transformarse en ese empujón que necesitabas para realmente mostrarte como eres frente a los demás.

¿De qué trata el dorama A Little Thing Called First Love?

A Little Thing Called First Love nos cuenta la historia de una tímida estudiante que se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol, sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento, por lo que este dorama chino será una importante herramienta de amor propio si te encuentras en una situación similar a la de la protagonista.

Este remake de una serie tailandesa te transportará a vivir una historia de amor, sin embargo, a diferencia de lo que se podría creer con el título, más que amor romántico y romance escolar, también es una importante lección de autoestima frente a todas las historias de cuentos que nos pintan y no son verdad cuando se trata de una relación.

Disfruta el dorama chino más romántico de Netflix
Créditos: Netflix?

¿Cuántas temporadas hay del dorama chino A Little Thing Called First Love?

El dorama chino cuenta con 36 episodios y una sola temporada, por lo que los fanáticos de la historia se encuentran a la espera para descubrir si sus protagonistas favoritos regresarán con una nueva entrega ya que esta producción se transformó en una de las más vistas en Netflix.

¿Quienes son los protagonistas del dorama chino A Little Thing Called First Love?

  • Lai Kuan Lin es Liang You Nian
  • Zhao Jin Mai es Xia Miao Miao
  • Chai Wei es He Xin
  • Wang Run Ze es Lin Kai Tuo
  • Wang Bo Wen es Wang Yi Chao
  • Chen Ke Fan es Wang Yu Tian
  • Xu Hai Qiao es Lu Peng
  • Lv Yi es Jia Yin
  • Elkie es Yang Man Ling

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de doramas chinos para pasar tus tardes.

Temas