Natanael Cano y Freddie Mercury

¿Freddie Mercury eres tú? Natanael Cano es comparado con el vocalista de Queen

Aunque no lo creas, ya le encontraron parecido a Natanael Cano con Freddie Mercury de Queen.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 12:24

¿Te imaginas una fusión entre el rock y los corridos tumbados? Sabemos que mucha gente se va a atacar por lo que vamos a decir pero la gente ya ha empezado a comparar el parecido de Natanael Cano con el vocalista de Queen, sí, Freddie Mercury, por esta sencilla razón.

La ventaja de la música es que existe una gran variedad de esta y todo el mundo puede disfrutar de esto, pero qué mejor que poder entrarle sin ningún problema a la música de Queen y minutos después estar escuchando algunos corridos tumbados.

Tal vez no muchos lo vean, sin embargo, hay quien señala que Natanael Cano tiene un gran parecido con Freddie Mercury y no, no nos referimos al talento o físicamente, sino en un vestuario que es de los más populares del cantante británico.

Señalan parecido entre Natanael Cano y el cantante de Queen Freddie Mercury
Créditos: Instagram @natanael_cano

¿Por qué dicen que Natanael Cano se parece a Freddie Mercury?

Sabemos que muchas personas no suelen aceptar los gustos de los demás, por lo que es posible que muchos se vayan a atacar luego de ver el parecido que existe entre Natanael Cano y Freddie Mercury.

Resulta que el cantante de corridos tumbados salió con un look muy similar a uno que utilizó Freddie Mercury, ya que lo vimos vistiendo una camiseta sin mangas en un tono blanco, por lo que sus fans comenzaron a decir que se vestía igual que el ídolo de rock, además de que la pasión que mostraban arriba del escenario es similar.

Dicen que Natanael Cano y el cantante de Queen Freddie Mercury tienen un parecido
Créditos: Instagram @natanael_cano
Consideras que Natanael Cano y Freddie Mercury de Queen tienen parecido
Créditos: Instagram @freddiemercury

¿Quién es Freddie Mercury?

Si no sabes quién es Freddie Mercury, no te preocupes, pues nosotros no te vamos a juzgar, al contrario, te lo vamos a presentar gustosos. Farrokh Bulsara nació en Stone Town, Sultanato de Zanzibar, en Tanzania el 5 de septiembre de 1946. Para 1954 ya era conocido como Freddie por su familia

En la década de los 70 cambiaría su apellido a Mercury, asegurando que en la canción ‘My Fairy Kimg’ se refería a su propia madre cuando cantaba “mother Mercury, look what they’ve done to me”, también aseguraba que el nombre Freddie Mercury tenía mayor fuerza. Fue en esta misma década en la que se formó Queen en donde era vocalista y pianista, por cierto, el logo de esta popular agrupación fue creación de Freddie.

Muchos creen que Natanael Cano y Freddie Mercury de Queen tienen un gran parecido
Créditos: Instagram @freddiemercury

¿Qué canta Natanael Cano?

Como lo hemos mencionado antes, Natanael Cano es uno de los principales exponentes de los corridos tumbados, para ser exactos, a este cantante originario de Hermosillo, Sonora, le debemos la creación de dicho género musical que se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial.

¿Cuándo es el próximo concierto de Natanael Cano en la CDMX?

Hasta ahora Natanael Cano no tiene fechas programadas para un concierto individual en la CDMX, lo cierto es que si quieres ver al cantante de corridos tumbados podrás hacerlo en el Festival Arre 2023 que se realizará el próximo 9 y 10 de septiembre, Nata estará presentándose el sábado 9.

Como lo hemos mencionado antes, la variedad en la música es tanta que puedes pasar de escuchar a Natanael Cano y después a Queen, teniendo la capacidad de disfrutar de ambos géneros mientras analizas el supuesto parecido que tiene el Nata con Freddie Mercury. No te ataques que te puede hacer daño y mejor síguenos en Instagram.

Otras Noticias