Logo Sónica
Natanael Cano

¿Cuerno Azulado de Natanael Cano ya está en Spotify? La razón por la que aparece en Nata Montana

Spotify le dió una segunda oportunidad a la canción “Cuerno Azulado” de Natanael Cano y ya aparece en su plataforma.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuerno Azulado de Natanael Cano ya está en Spotify? La razón por la que aparece en Nata Montana
Cuerno Azulado de Natanael Cano ya está disponible en Spotify. Spotify agrega Cuerno Azulado de Nata Montana en la aplicación. Spotify

¡La esperanza muere al último! Parece que Spotify se apiadó de Natanael Cano pues la canción “Cuerno Azulado” del disco Nata Montana ya está disponible en la aplicación. Desde su estreno estuvo rodeada de críticas y censuras que la llevaron a ser cancelada minutos después de su estreno y aquí te contamos todo lo que sucedió. 

Natanael Cano es uno de los artistas más importantes en la actualidad, sus canciones al estilo de los corridos tumbados han conquistado a miles de fans para llevarlo a la cima del éxito. Hace un par de semanas sorprendió al público con el estreno de Nata Montana, su nuevo álbum de estudio donde mostró un concepto maduro, vanguardista y vibrante que dio inicio a una nueva era en su carrera. 

cuerno azulado Natanael Cano en Spotify
Créditos: Spotify

Además, contó con la participación de otras estrellas como Peso Pluma, Luis R. Conríquez y Gabito Ballesteros en la canción “Cuerno Azulado” una de las más esperadas entre los fans pero que fue cancelada por Spotify debido al polémico significado de su melodía. 

¿Qué pasa con "Cuerno Azulado" de Natanael Cano en Spotify?

Luego de que Natanael Cano anunciara que la canción “Cuerno Azulado” fue cancelada por Spotify y por ese motivo los fans tendrían que esperar para escucharla. Parece que la plataforma se arrepintió de su decisión pues la rola ya está disponible en su catálogo 

Nata Montana cuerno azulado en Spotify
Créditos: Spotify

Sin embargo, no aparece bajo el nombre del cantante de corridos tumbados sino de 5 Music MX, además, cuenta con la participación de otros artistas y su grabación no es de la mejor calidad, algo de lo que te darás cuenta mientras pasan los minutos, pero ya podrás cantar la melodía a todo pulmón. 

¿Por qué Natanael Cano canceló 'Cuerno Azulado', la canción con Gabito Ballesteros?

Entre las canciones de Nata Montana, el nuevo disco de Natanael Cano, aparecía “Cuerno Azulado” en colaboración con Gabito Ballesteros. Pero al momento de su estreno la rola no estaba disponible en Spotify, rápidamente el cantante se disculpó con los fans al decir que fue cancelada y próximamente saldrá a la luz pero algunas personas creen que sucedió por el significado de su letra. 

Natanael Cano cancela Cuerno Azulado
Créditos: Spotify

En pocas palabras, el tema hace una apología al crimen organizado, retoma sucesos como el Culiacanazo para hacer referencia a figuras como Joaquín “El Chapo” Guzmán y sus hijos como grandes candidatos para gobernar el norte del país. Además de mencionar otras cuestiones polémicas que lo llevaron a recibir críticas y probablemente sea una de las razones por las que fue cancelada en Spotify

¿Cuántas canciones tiene Nata Montana?

Nata Montana, el nuevo disco de Natanael Cano cuenta con 16 canciones al puro estilo de los corridos tumbados, algunas más reflexivas que otras pero siempre con toda la actitud. Esta producción está inspirada en Tony Montana el protagonista de la película “Scarface” que habla sobre un inmigrante cubano que viaja a Estados Unidos para cumplir el sueño americano.

Con el paso de los días se ve involucrado en la mafia y el crimen ganando fama entre los grupos delictivos, justo los temas que aborda el cantante mexicano en sus melodías que ahora son un éxito en México. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias de tu interés.