Peso Pluma y Grupo Frontera

Esta es la romántica canción de Peso Pluma que solo se le dedica al amor de tu vida

La canción 'Tulum' de Peso Pluma y Grupo Frontera se la puedes dedicar a tu gran amor.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 16:15

Si creías que los corridos tumbados solo hablaban de delincuencia, estás bien equivocado, pues Peso Pluma sacó una canción con Grupo Frontera que solamente se la debes de dedicar a ese gran amor, si no nos crees sigue leyendo pues hoy te platicamos sobre ‘Tulum'.

Este 2023 Peso Pluma lanzó su tercer álbum de estudio titulado ‘Génesis’ en donde podemos encontrar varias colaboraciones con artistas como Eladio Carrión, Natanael Cano, Junior H o Grupo Frontera.

En este nuevo álbum podemos encontrar la canción Tulum’ y si aún no la has escuchado debes de saber que este rolón solamente se la puedes dedicar al amor de tu vida, sigue leyendo para que descubras qué dice.

Peso Pluma y Grupo Frontera tienen la canción Tulum para dedicársela a tu amor
Créditos: Instagram @grupofrontera

¿Cuál es la canción más romántica de Peso Pluma?

Peso Pluma ha tenido una carrera llena de grandes canciones que han marcado su aún corta trayectoria, entre estas rolitas se encuentra ‘Tulum’, la canción ideal para dedicársela a la persona que te gusta, lo mejor es que es una colaboración con otra banda que se ha ganado el cariño del público: Grupo Frontera.

Con esta canción le dirás a esa persona que será mejor que deje a esa persona que no le llega ni a los pies, asegurándole que con él está perdiendo el tiempo pues tú sabes que ella es lo único que te faltaba, por lo que es mejor que se despida de él.

¿Cuántos años tiene el cantante Peso Pluma?

Aunque a muchos les pese, Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares de corridos tumbados, este joven artista nació en Zapopan, Jalisco, el 15 de junio de 1999, por lo que actualmente tiene 24 años.

¿Cómo se llama Peso Pluma?

Sabemos que todos lo conocemos como Peso Pluma, sin embargo, su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, si bien él nació en México y su familia materna es de Badiraguato, Sinaloa, es su familia paterna la que tiene ascendencia libanesa.

La canción Tulum de Peso Pluma y Grupo Frontera se la puedes dedicar a tu amor
Créditos: Instagram @grupofrontera

No te dejes llevar por lo que dicen, pues Peso Pluma no solo canta corridos bélicos y como muestra la canción Tulum’ que grabó junto a Grupo Frontera y que es ideal para dedicársela a esa persona especial y declararle tu amor. No olvides seguirnos en Facebook.

Otras Noticias