Logo Sónica
Series coreanas de Netflix

La romántica serie coreana de Netflix para darte una segunda oportunidad en el amor

Netflix tiene la serie coreana más romántica con un mensaje emotivo sobre las segundas oportunidades en el amor.

Escrito en Curiosidades el
La romántica serie coreana de Netflix para darte una segunda oportunidad en el amor
El dorama de Netflix sobre segundas oportunidades. Netflix tiene el dorama coreano más emotivo sobre el amor de padre. Créditos: Pinterest

Imagina que tu vida sufre un giro inesperado al perder el amor de tu vida y sin importar el dolor, tendrás que seguir adelante por el bienestar de tus hijos. Con el paso de los años descubres que necesitas a alguien que te ayude en la crianza y cuando menos lo imaginas se convierte en tu nueva conquista. Esto es justo lo que pasa en “Un caballero y una joven dama”, el dorama coreano de romance más lindo de Netflix

Todo fan de las series coreanas sabe que Netflix es una de las plataformas más importantes para ver los últimos estrenos, pues el gigante del streaming cuenta con producciones originales que son una sensación en el mundo. En su catálogo existen doramas para todos los gustos, desde terror, suspenso, acción o fantasía, pero los dramas románticos son un clásico que nunca falla. 

dorama coreano romance Netflix
Créditos: Pinterest

Por eso, hoy te platicamos más sobre “Un caballero y una joven dama” el K-drama en tendencia que se mantiene en los primeros lugares de popularidad en la plataforma debido a su historia única y emocionante sobre las segundas oportunidades en el amor. ¡No te la pierdas! 

¿De qué trata el dorama coreano “Un caballero y una joven dama"?

El dorama coreanoUn caballero y una joven dama” de Netflix cuenta la historia de Lee Yong Gook, un padre de familia que sufrió una tragedia al perder a su esposa y quedarse con la custodia de sus hijos. Pues el amor no es suficiente para que los niños tengan una buena educación y la necesidad de tener una figura materna lo lleva a contratar a una profesional.

Después de tantos anuncios Park Dan Dan responde al llamado y queda contratada, rápidamente se gana el cariño de los niños para guiarlos por el buen camino. En el proceso, Yoon Gook queda cautivado por su belleza y carisma al punto de sentir algo más en su corazón. 

¿Cuántos capítulos tiene “Un caballero y una joven dama”?

Si te gustó la historia de “Un caballero y una joven dama” más vale que prepares un lugar muy cómodo y bastantes palomitas pues la primera temporada, disponible en Netflix, tiene 52 capítulos con una duración mayor a los 70 minutos. Sin embargo, cada episodio vale la pena y cuando menos te des cuenta ya estarás a la mitad de la serie. 

¿Quiénes son los protagonistas de la serie coreana "Un caballero y una joven dama"?

El actor Ji Hyun Woo es el protagonista del dorama coreanoUn caballero y una joven dama” a quien probablemente lo hayas visto en otras series como “300 años de amor”, “Love in Sadness”, “Romance riesgoso” y “Suficientemente solos para amar”. 

serie coreana de amor en Netflix
Créditos: Pinterest

Mientras que la actriz Lee Se Hee es quien le da vida al papel de Park Dan Dan y puedes disfrutar más de su trabajo en las producciones “Bad prosecutor”, “Kiss Goblin”, “Amor de revolución” y “Pasillos de hospital”. Si quieres conocer más recomendaciones te invitamos a seguirnos en Facebook