Logo Sónica
K-POP

7 fotos de Suga de BTS usando rosa que lo hacen ver como una fresita

Suga sabe cómo enamorar a todo el ARMY, en especial si es luciendo un color tan tierno como el rosa.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
7 fotos de Suga de BTS usando rosa que lo hacen ver como una fresita
Suga luce bastante tierno vestido de color rosa en cada una de sus fotos. Las fotos de Suga en color rosa lo hacen lucir como toda una fresa. Pinterest

Suga sabe perfectamente transformarse de alguien extremadamente sexy y rudo a un tierno chico, por lo que el color rosa siempre lo hace lucir como toda una fresa lista para robarse el corazón del ARMY en cada foto, en especial si regala su icónica sonrisa que sí o sí derrite a cualquiera que la vea.

Las fotos de Suga luciendo sus outfits, cabello y accesorios en color rosa son algo que no puedes dejar pasar y que debes tener por lo menos una guardada en tu celular para ponerla de fondo de pantalla, te aseguramos que no dejarás de sonreír al verla todo el tiempo.

Aquí tenemos las mejores fotos de Suga acompañadas del color rosa para que puedas tener su lado más romántico, sin duda, te hará pensar que es una tierna fresa preparada para recibir una mordida, mucho ojo, podrías morir de amor con su mirada con cada una de ellas.

¿Cuáles son las fotos de Suga de BTS donde se v bien usando rosa?

Un Suga bastante tierno siempre te roba el corazón con sus ojos y su sonrisa, por lo que verlo completamente vestido de color rosa, le da el toque perfecto para terminar de enamorarte, ya que tu bias sabe mostrar su lado más lindo cuando más lo necesitas, y el color lo hace aún más perfecto.

Suga siempre muestra su estilo y le encanta el color rosa
Créditos: Pinterest

Sexy pero tierno, el color rosa en este traje de satín hace que Suga luzca espectacular, en especial cuando te lanza una profunda mirada que llega hasta tu alma, ya que aunque el color es bastante delicado, acompañado de su cabello negro lo hace mucho más sensual.

Suga enamora a todo el ARMY con el color rosa
Créditos: Pinterest

¿Quién no ama el cabello rosa de Suga?, esta elección es una de las favoritos del ARMY, el idol supo lucir a la perfección este color en cada una de sus facetas, por lo que aunque ahora dejó el cabello exótico de lado, en ese momento parecía toda una fresa.

Suga luce espectacular con el cabello color rosa
Créditos: Pinterest

Ya sea mucho color rosa o tan solo una prenda discreta, Suga sabe lucir cada accesorio para robarse todas las miradas, por lo que no importa donde se encuentre, este color lo hace distinguirse mucho más, robando todos los corazones del ARMY que le encanta verlo en su mood tierno.

El color rosa luce fenomenal en Suga de BTS
Créditos: Pinterest

Sin duda, el color rosa le va fenomenal a Suga, por lo que te aconsejamos guardar cada una de estas fotos para que puedas verlo todos los días y recuerdes lo tierno que se ve todo de rosa, en especial cuando se transforma de chico malo a un chico totalmente tierno.

Suga luce bastante tierno vestido de color rosa
Créditos: Pinterest

¿Cuándo se va Suga de BTS al servicio militar?

Al igual que el resto de sus compañeros en BTS, Suga tendrá que enfrentarse al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que el pasado 7 de agosto, Big Hit compartió la noticia que el cantante ya había iniciado con los trámites correspondientes para partir, sin embargo, todavía no existe fecha exacta, aunque se rumora que será a finales de este año o inicios del 2024.

¿Por qué Suga se hace llamar Agust D?

Min Yoon-Gi mejor conocido como Suga en BTS tiene un alter ego conocido como Agust D, mostrándose con este nombre en su carrera como rapero, siendo este también el nombre de su primer álbum en solitario en 2016, surgiendo con la idea debido al nombre de su ciudad de nacimiento, Daegu y su apodo en la agrupación al revés.

El color rosa le va fenomenal a Suga, sin duda, en cada una de sus fotos el integrante de BTS luce increíble y le roba el corazón a todo el ARMY con su look de fresa, así que no olvides seguirnos en Facebook para que puedas ver todas las noticias relacionadas a tu bias y además tengas acceso a más fotos de tus i

Temas