Logo Sónica
Doramas coreanos

3 guapos actores coreanos que te volverán adicta a sus doramas

Tres actores de doramas coreanos que te cautivarán con su belleza y talento en la televisión.

Escrito en Curiosidades el
3 guapos actores coreanos que te volverán adicta a sus doramas
Actores guapos de doramas coreanos en Netflix. ¿Cuáles son los actores más guapos de doramas en Netflix?. Créditos: Pinterest

Además del mensaje que nos deja las historias de los doramas coreanos, también podemos disfrutar de la actuación de hombres guapísimos, carismáticos y talentosos que son los encargados de hacernos sentir mariposas en el estómago a cada momento. Tal vez algunos son más conocidos que otros, pero aquí tenemos una pequeña lista de actores de Netflix.

Entre las plataformas de streaming que ofrecen doramas coreanos, Netflix es una de las más importantes pues cuenta con historias originales para ver en tus ratos libres. Al ser una de las empresas más importantes en cuestión de programas globales, en sus filas podemos encontrar a actores muy guapos que constantemente aparecen en las series de dicha aplicación. 

Por eso, hoy te decimos cuáles son los hombres más populares en los K-dramas que probablemente ya has visto en más de una serie pero no sabías que se trata de ellos. Así que prepara tus botanas favoritas que muchas de las producciones donde participan se volverán tus favoritas del mes. 

¿Cuáles son los actores más guapos de los doramas coreanos?

Cha Eunwoo

Cuando hablamos de doramas coreanos es imposible no pensar en Cha Eunwoo, el famoso actor, modelo, presentador e integrante de ASTRO que desde 2015 nos ha cautivado con su belleza y talento en cuestion de programas de entretenimiento. 

actor guapo doramas Netflix
Créditos: Pinterest

Se trata de un joven de 26 años originario de Gunpo, Corea del Sur, que desde muy joven se volvió la imagen de diversas marcas de cosméticos por su belleza única. Hasta que logró ser un idol del K-Pop y esto le abrió aún más las puertas para ser el protagonista en diversos K-dramas. 

Song Kang

Otro de los actores favoritos en la plataforma de Netflix, pues fue aquí donde su fama subió como espuma tras protagonizar una serie juvenil donde el amor se encuentra a través de una aplicación. Es un hombre de 29 años originario de Corea del Sur que estudió en la Universidad Konkuk en el Departamento de Artes Cinematográficas y esto le permitió hacer su debut como actor en 2017. 

doramas coreanos actores guapos
Créditos: Pinterest

Lee Do-hyun

Un actor que ya había participado en diversas series de Netflix pero que recientemente adquirió fama por sus protagónicos en las historias más populares del momento. Se trata de un hombre de 28 años originario de Goyang, Corea del Sur, que en 2017 incursionó en el mundo de la actuación al interpretar personajes secundarios que le dieron las habilidades suficientes para robarse el cariño del público. 

actor guapo de doramas coreanos Netflix
Créditos: Pinterest

¿En qué doramas coreanos salen los actores?

Si quieres ver el trabajo de Cha Eunwoo en la televisión, entonces no te puedes perder la famosa historia de “True Beauty” donde se ve relacionado en un triángulo amoroso con una joven que guarda un secreto sobre su aspecto físico. También aparece en las series de “La belleza de Gangnam”, “Island” y “A good day to be a dog”. 

Por otra parte, Song Kang se robó los corazones de sus fans con el protagónico en la serie de “Love Alarm” y de ahí en adelante puedes ver más de su trabajo en “Dulce hogar”, “Navillera”, “Las inclemencias del amor” y “Un lugar en tu corazón”. 

Finalmente Lee Do-hyun es el famoso actor que participa en el K-drama “La buena mala madre” al igual que en “La gloria”. Otras de sus producciones populares son “18 otra vez”, “Youth of May” y “Hotel del Luna”. 

¿Qué son los doramas? 

Si eres nuevo en el mundo de los doramas coreanos, probablemente esta palabra te resulte extraña y aunque suene diferente, solo hace referencia a las series de televisión producidas en Japón que se caracterizan por tener un formato corto, de 8 a 16 capítulos por temporada, pero se puede extender en caso de ser necesario. 

Aunque el término está enfocado en las producciones niponas, también hace alusión a cualquier serie de televisión de Asia, así que no hay ningún problema cuando hablamos de historias coreanas, tailandesas y chinas. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones.