Logo Sónica
aespa

5 outfits futuristas de aespa para llevar a su concierto en el Palacio de los Deportes 2023

Encuentra las mejores ideas de outfits futuristas para robarte las miradas en el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Curiosidades el
5 outfits futuristas de aespa para llevar a su concierto en el Palacio de los Deportes 2023
Outfits futuristas de aespa para su concierto en el Palacio de los Deportes. Ideas de outfits futuristas inspirados en aespa para su concierto en México . Créditos: Pinterest

Estamos a unos días de que aespa llegue por primera vez a México con su gira “LIVE TOUR 2023 SYNK: HYPER LINE” donde promete un show nunca antes visto. Para sentir la experiencia del concierto al máximo, es importante contar con un outfit futurista que siga el concepto del grupo y aquí tenemos las mejores ideas. 

Ahora que México es uno de los mercados más importantes para la industria del K-Pop, aespa no perdió la oportunidad de incluir al país en su famosa gira “LIVE TOUR 2023 SYNK: HYPER LINE” donde los fanáticos experimentarán el universo de KWANGYA a través de canciones como “Black Mamba”, “Savage” y “Girls”. 

Ahora que solo quedan algunos días para que las chicas arriben por primera vez a tierra azteca, es buen momento para inspirarte en algunas ideas para conseguir el outfit más futurista. Checa nuestras recomendaciones para conseguir el look más icónico entre los asistentes. 

¿Qué outfits futuristas puedes recrear para el concierto de aespa?

Un total black

Si prefieres gastar dinero en mercancía oficial antes que en un outfit muy elaborado, esta opción es para ti. Se trata de combinar prendas en color negro con diferentes cortes o materiales que te harán lucir misteriosa, no dudes en incluir botas para dar un toque rudo. 

outfits aespa concierto México
Créditos: Pinterest

Urbano y colorido

Para las chicas que quieran estar cómodas pero lucir acorde al evento, estos looks son más que perfectos. Solo busca combinar jeans o faldas con playeras estampadas y tenis para seguir el estilo del grupo. 

ideas outfit concierto aespa
Créditos: Pinterest

Minifaldas y tops con estampados

Si quieres un outfit femenino pero futurista, esta idea es perfecta, se trata de tops con minifaldas que cuenten con estampados de llamas o colores vibrantes que hagan resaltar tu figura en un estilo moderno.

aespa concierto México ideas outfits
Créditos: Pinterest

 

Jeans y tops con estampado militar

Otra de las ideas que puedes tomar como inspiración para tu outfit del concierto, se trata de un jean o falda que tenga estampado tipo militar y puede ir a juego con tops, blusas asimétricas y botas con plataforma que den ese estilo futurista pero femenino. 

outfits futuristas concierto aespa
Créditos: Pinterest

Un estilo fresco y femenino

Ahora que aespa se encuentra en el mundo real, de acuerdo a sus videos musicales, puedes seguir el estilo usando minifaldas y blusas en colores pastel con tenis blancos que te harán lucir hermosa a cada momento. 

aespa concierto México ideas outfit
Créditos: Pinterest

¿Cuándo son los conciertos de aespa en el Palacio de los Deportes?

Las chicas de aespa se presentarán por primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo 8 de septiembre. La cita es en punto a las 9 de la noche y miles de fanáticos podrán disfrutar de las canciones que las mantienen en la cima del éxito. 

Hasta el momento, aún se encuentran boletos disponibles para el concierto en la página de Ticketmaster donde los precios van desde $2,640 hasta $4,800 pesos según la cercanía con el escenario. 

¿Cuánto dura el concierto de aespa?

De acuerdo a la información especificada en la página de Ticketmaster, el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes tendrá una duración de dos horas, tiempo perfecto para escuchar los temas de su discografía y disfrutar de un espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales que te dejarán con la boca abierta. 

Si quieres conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos, síguenos en Facebook