Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Si te gustan los doramas de romance e intriga, esta producción de Netflix te hará llorar

El dorama coreano de Netflix que te hará creer en las segundas oportunidades en el amor.

Escrito en Curiosidades el
Si te gustan los doramas de romance e intriga, esta producción de Netflix te hará llorar
El dorama coreano de romance sobre segundas oportunidades de Netflix. ¿De qué trata De regreso al amor, el dorama de Netflix?. Créditos: Pinterest

El amor es un sentimiento que se transforma y con el paso de los años corre el riesgo de ser olvidado o perder la intensidad como en los primeros días. Sin embargo, el destino te puede dar la oportunidad de salvar tu relación al viajar en el pasado y eso es lo que pasa con los protagonistas de “De regreso al amor” el dorama coreano de romance de Netflix que te sorprenderá en cada capítulo. 

Todo fan de los doramas coreanos sabe que Netflix es una de las plataformas favoritas para ver los últimos estrenos e historias clásicas que nos siguen conmoviendo el corazón. En su catálogo encontramos series para todos los gustos, desde terror, suspenso o fantasía, pero el romance siempre estará presente cuando menos te lo imaginas. 

dorama coreano romance Netflix
Créditos: Pinterest

Si eres de las personas que cree en las segundas oportunidades y te gusta la idea de viajar al pasado para no volver a cometer los errores del presente, probablemente “De regreso al amor” sea uno de tus K-dramas favoritos. Aquí te contamos más sobre su historia para que la disfrutes en tus ratos libres. 

¿De qué trata el dorama coreano 'De regreso al amor'?

La historia de “De regreso al amor” se centra en una pareja de esposos, Choi Ban-do y Ma Jin-joo, la cual lleva muchos años de casada pero últimamente la relación va en picada. Pues el hombre se convierte en el sostén de la casa, mientras que la mujer sufre cada día por tener una autoestima baja. 

El fin de su romance es inminente hasta que, un día, el destino los hace viajar en el tiempo y volver al pasado, justo cuando estudiaban en la universidad y tenían pocos días de haberse conocido. 

Choi Ban-do y Ma Jin-joo volverán a recordar los momentos tristes, felices o emocionantes que pasaron en su juventud y que los llevaron a estar juntos. Además, podrán reflexionar sobre sus decisiones para no volver a cometer los errores del futuro, sólo así su amor tendrá una segunda oportunidad. 

¿Quiénes son los protagonistas de 'De regreso al amor'?

El dorama coreano “De regreso al amor” es protagonizado por Son Ho-jun, un actor surcoreano de 39 años que ha participado en grandes producciones de televisión como “The Police Station Next to the Fire Station”, “The Uncanny Counter” y “Blow Breeze”. 

Mientras que Jang Na-ra es la cantante, modelo y actriz que también deslumbra en el dorama coreano con su belleza y puedes conocer más de su trabajo en otras series como “New Nonstop”, “My Love Patzzi”, “Fated to Love You” y “School 2013”. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama 'De regreso al amor'?

De regreso al amor” es un dorama coreano que cuenta con una temporada de 12 capítulos con una duración de 70 minutos cada uno. Está producción se estrenó el 13 de octubre de 2017 bajo la cadena de televisión KBS y también estará disponible en la plataforma de Netflix

Se trata de una historia que mezcla el misterio, comedia, drama y romance, mientras nos hace reflexionar sobre el futuro de las relaciones, donde una mala decisión a temprana edad nos podría llevar a arrepentirnos por el resto de nuestros días. 

de regreso al amor dorama romance Netflix
Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces más sobre la narrativa de “De regreso al amor”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció, tenemos más recomendaciones para ti.