K-Dramas

3 doramas coreanos románticos que son los más vistos de Netflix en agosto 2023

Estos fueron los doramas coreanos más populares en plataformas de streaming como Netflix en el mes de agosto, ¿cuántos viste?
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 10:43

Cada mes distintos doramas coreanos se encuentran dentro de los favoritos del público de distintas plataformas de streaming, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles fueron los k-dramas más populares de agosto en Netflix.

Netflix se ha encargado de estrenar nuevos k-dramas, en su catálogo existen varias joyas ocultas, así como otros tantos que se han convertido en los favoritos del público y que se colocan en los primeros lugares de popularidad.

Si quieres saber qué doramas coreanos fueron los más populares en el mes de agosto, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a decir cuáles son los k-dramas que el público de dicha plataforma de streaming prefirió en este mes.

¿Por qué los doramas coreanos son lo más visto en Netflix?

Los doramas coreanos se han convertido en las series favoritas de millones de personas alrededor del mundo, no solo por las historias y los actores que se encargan de protagonizarla, sino porque también acerca al público a una cultura distinta a la suya.

¿Cuáles fueron los doramas coreanos más vistos en Netflix en agosto 2023?

‘See You In My 19th Life’

Aunque el k-drama ‘See You In My 19th Life’ se estrenó en junio y terminó su transmisión en julio, fue en agosto cuando este dorama de 12 episodios protagonizado por Shin Hye Sun y Ahn Bo Hyun alcanzó popularidad en Netflix. En este veremos a una chica que puede recordar sus vidas pasadas, por lo que tras encontrarse en su vida 19 luego de fallecer en un accidente, buscará conectarse con las personas de su vida pasada, lo cual podría afectar sus relaciones en la vida actual.  

Estos doramas coreanos son los más vistos de agosto en la plataforma de streaming Netflix
Créditos: Pinterest

‘King The Land’

El final de ‘King The Land’ llegó los primeros días de agosto, cuenta con 16 episodios y es protagonizada por Lee Jun Ho y Im Yoon Ah, en este k-drama podremos ver la historia de Gu Won, un hijo de una familia chaebol que peleara por la herencia de King Group al mismo tiempo en el que comienza a relacionarse con Cheon Sa Rang, una trabajadora del Hotel King.

La plataforma de streaming Netflix tiene varios doramas coreanos y estos fueron los más populares de agosto
Créditos: Pinterest

‘Mask Girl’

Otro de los doramas coreanos que fue bastante popular el mes pasado en la plataforma de streaming es ‘Mask Girl’, desde que se estrenó el 18 de agosto no ha dejado de aparecer en las listas de popularidad. Esta historia de 7 episodios es protagonizada por Go Hyun Jung, Ahn Jae Hong y Yum Hye Ran. En este vemos a una joven que soñaba con ser actriz, sin embargo, al crecer se volvió “fea” pero con un cuerpo envidiable, por lo que tras su jornada laboral llega a su casa, se coloca una máscara y comienza a transmitir en vivo. Posteriormente se encuentra envuelta en un inesperado caso junto a su compañero Joo Oh Nam, el cual es fan de la chica de la máscara.

Los doramas coreanos son los más populares en el streaming y estos fueron los más vistos en Netflix en el mes de agosto
Créditos: Pinterest

Son muchos los doramas coreanos que llegan a las plataformas de streaming y que logran robarse el cariño del público convirtiéndose en los más populares del momento, ahora que ya sabes cuáles fueron los más vistos de Netflix en agosto, cuéntanos en Twitter si ya viste alguno y qué te pareció.

Otras Noticias