Logo Sónica
K-Dramas

5 fotos de Ahn Hyo-seop, el guapo actor de 'Tu Tiempo Llama' de Netflix

Tienes que ver a Ahn Hyo-seop en el dorama de Netflix 'Tu Tiempo Llama'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Ahn Hyo-seop, el guapo actor de 'Tu Tiempo Llama' de Netflix
'Tu Tiempo Llama' es el nuevo dorama de Netflix donde sale Ahn Hyo-seop. Disfruta de Ahn Hyo-seop en el dorama de Netflix 'Tu Tiempo Llama'. Instagram @imhyoseop

Los doramas coreanos se han vuelto bastante populares en los últimos años y Netflix no ha dudado ni un segundo en agregarlos en su catálogo, ‘Tu Tiempo Llama’ es uno de los estrenos más esperados y hoy te traemos fotos de Ahn Hyo-seop, el actor que hará que te enganches con esta historia.

Netflix se ha encargado de ser una de las plataformas de streaming principales cuando se trata de hablar de doramas coreanos, teniendo una gran variedad de historias asiáticas, así como algunos de los estrenos que más han maravillado al público.

Tu Tiempo Llama’ es una de las series surcoreanas más nuevas que tiene la aplicación y que tiene a todo el mundo hablando de ella, queremos que conozcas más a uno de sus actores principales, Ahn Hyo-seop, por eso te traemos algunas fotos de él para que lo ames más.

¿Quién es Ahn Hyo-seop?

Ahn Hyo-seop nació el 17 de abril de 1995 en Corea del Sur, aunque también tiene nacionalidad canadiense, por lo que habla bastante bien el inglés, aunque actualmente pertenece a la agencia Starhaus Entertainment, entró como aprendiz en JYP Entertainment y por poco debuta como integrante de Got7.

Por supuesto que la carrera como cantante de Ahn Hyo-seop no quedó ahí, pues para 2015 formó junto a los actores Kwak Si-yang, Song Won-seok y Kwon Do-kyun el grupo One O One, lanzando el sencillo ‘Love You’. Lo podemos ver en dramas como ‘Abuss’, ‘Lovers Of The Red Sky’ y ‘Propuesta Laboral’.

Muy formal

No podemos negar que Ahn Hyo-seop nos ha hecho suspirar bastante y más si lo vemos en un outfit demasiado formal, como en esta foto en donde el protagonista de ‘Tu Tiempo Llama’ aparece con un traje y moño, luciendo muy guapo.

Ah Hyo seop es el guapo actor del dorama de Netflix Tu tiempo llama
Créditos: Instagram @imhyoseop

Bastante relajado

El protagonista de la serie de Netflix se ve muy bien con cualquier cosa que se ponga y verlo en un outfit bastante relajado en un ambiente tranquilo disfrutando del día solo hace que caigamos rendidas a sus pies y lo queramos ver en todos lados.

Netflix acaba de estrenar el dorama coreano Tu tiempo llama en donde aparece Ahn Hyo seop
Créditos: Instagram @imhyoseop

En Dior

Ahn Hyo-seop definitivamente le puede quitar la chamba a cualquier modelo, basta con darse una vuelta en su Instagram para notar que tiene bastantes fotos que aunque fueron tomadas en su día a día, parece que es para una campaña de cualquier marca, como esta imagen en donde trae puesto un suéter de Dior.

Ahn Hyo seop te encantará con el dorama coreano de Netflix Tu tiempo llama
Créditos: Instagram @imhyoseop

Bella sonrisa

El actor de ‘Tu Tiempo Llama’ no solo nos ha deleitado con su increíble talento, tanto para cantar como para actuar, sino que su sonrisa nos resulta bastante encantadora que somos capaces de ver cualquier historia que llegue a interpretar y suspirar con cada uno de sus personajes.

Tu tiempo llama es un dorama coreano de Netflix nuevo en donde podemos ver a Ahn Hyo seop
Créditos: Instagram @imhyoseop

Mirror selfie

Sí, Ahn Hyo-seop nos encanta en todo momento, incluso cuando se toma selfies en el espejo del elevador, cabe resaltar que las selfies son muy constantes en sus redes sociales y en todas sale igual de perfecto, tan solo checa esta foto en donde lo vemos con una camisa de rayas remangada, sí nos gusta demasiado.

Netflix estrenó los primeros días de agosto el drama Tu tiempo llama en donde participa Ahn Hyo seop
Créditos: Instagram @imhyoseop

¿De qué trata el dorama coreano 'Tu Tiempo Llama'?

Sí aun no sabes de qué va ‘Tu Tiempo Llama’, en esta historia de Netflix veremos a Han Jun Hee, la cual perdió a su novio hace un año, un día logra viajar en el tiempo al año 1998 y curiosamente despierta en el cuerpo de la estudiante Kwon Min Joo, la cual es bastante parecida a ella físicamente pero no en su forma de ser, esta joven está enamorada de Nam Si Heon, el cual es idéntico a su difunto novio.

¿Habrá temporada 2 de 'Tu Tiempo Llama' en Netflix?

El dorama ‘Tu Tiempo Llama’ está conformado de 12 episodios los cuales tienen una duración de entre 46 y 75 minutos.  Sabemos que te engancharás tanto en la historia que vas a querer saber si tendrá una segunda temporada. Resulta que Netflix aún no ha dado a conocer nada sobre la continuación de esta historia que se estrenó el 8 de septiembre.

No te puedes perder el dorama coreano ‘Tu Tiempo Llama’, una historia bastante encantadora que acaba de estrenarse en Netflix y que te encantará tanto por la trama como por sus actores entre los cuales se encuentra Ahn Hyo-seop. No olvides seguirnos en Instagram y contarnos qué te pareció este k-drama.