Logo Sónica
ANIME

El emocionante anime de Netflix que con solo dos temporadas te hará llorar de suspenso

'Black Butler' es el anime que te transportará a vivir una intensa historia de demonios con un giro de suspenso.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El emocionante anime de Netflix que con solo dos temporadas te hará llorar de suspenso
'Blacck Butler' es el anime de Netflix que debes ver hoy mismo. La impactante historia de este anime en Netflix te robará el aliento desde el primer capítulo. Netflix

El anime se apoderó de Netflix con aterradoras historias que te pondrán los pelos de punto y se volverán tu producción favorita, si estás buscando algo nuevo que ver y te encanta el suspenso, 'Black Butler' es la opción ideal para ti, esta trama adaptada del manga homónimo te tendrá pegado a la pantalla en todo momento.

Dirigida por Toshiya Shinohara y producida por A-1 Pictures, 'Black Butler' se estrenó en 2008, tan solo un año después del lanzamiento del manga, el cuál resultó ser todo un éxito entre los fanáticos de las historias de suspenso y acción, por lo que el anime replicó a la perfección la esencia de la historia.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de 'Black Butler' para terminar de convencerte que este anime es la mejor opción para cambiar un poco de las series que ves normalmente, además, te gusten o no las producciones japonesas, esta historia vale muchísimo la pena.

¿De qué trata Black Butler?

'Black Butler' nos cuenta la historia de un jóven magnate llamado Ciel Phantomhive quien se dedica a proteger a la reina de todo los peligros que le acechan, ubicado en el Londres victoriano, sin embargo, el hombre no trabaja solo, Sebastian el mayordomo caza demonios siempre se mantiene cerca, pues él sabe perfectamente al peligro que se enfrentan al ser un demonio atrapado bajo las órdenes de su amo.

Sebastian debe cumplir el contrato que lo une con Ciel Phantomhive hasta concluir su venganza, dando un giro inesperado a la historia que lo atormenta desde hace varios años, con mucha tensión y suspenso, 'Black Butler' tiene siempre el giro perfecto para dejarte sin palabras.

'Black Butler' es el anime de Netflix que no te puedes perder
Créditos: Netflix

¿Cuántos episodios tiene Black Butler?

'Black Butler' cuenta con 43 episodios en total, sin embargo, en Netflix solo se encuentran 12 capítulos divididos en dos temporadas, sin embargo, la historia vale completamente la pena, por lo que si te atrapa este anime, te recomendamos buscar el manga para que puedas leer más de la historia de los protagonistas.

¿Cuántos tomos tiene el manga de Black Butler?

El primer volúmen de 'Black Butler' fue lanzado en 2007, desde ese año, la historia estrenó 33 volúmenes, conquistando el corazón de todos los fanáticos de la historia, en especial si comenzaron a ver el anime y decidieron conocer qué pasaba después, ya que es un hecho que dentro del manga la historia tiene mucho más detalle.

Netflix sigue apostando por diferentes producciones asiáticas en su catálogo, por lo que si te encanta el anime de suspenso como 'Black Butler' no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

Temas