Doramas coreanos de Netflix

¿Cuál es el dorama más cursi? 5 series coreanas que derraman miel

Los doramas coreanos más cursis y románticos que derretirán tu corazón y te harán sentir mariposas en el estómago de tanta emoción.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 16:35

En el mundo de los doramas coreanos existen historias para todos los gustos, pero casi nadie se resiste a ver una serie romántica y cursi que nos haga sentir enamorados, como si fuéramos los protagonistas desde nuestro hogar. Actualmente hay cientos de historias para escoger pero ninguna como las recomendaciones que tenemos para ti. 

Las series coreanas han demostrado que las historias clásicas de amor, criticadas por ser muy cliché, pueden ser un éxito en el mundo cuando existe un desarrollo en los personajes y aparecen giros inesperados que vuelven menos predictivos los finales. De ahí que las plataformas de streaming se animen a incluir este tipo de contenidos en sus catálogos, pues apuntan a tener un buen rating. 

Si eres de las personas que disfrutan de las historias románticas, dulces, con un toque de drama que te eriza los vellos de los brazos, esta información es para ti. Aquí te dejamos algunas producciones cursis que te harán sentir un remolino de emociones en cada capítulo. 

 ¿Cuáles son los dramas más cursis?

“El hada de las pesas”

Una serie divertida pero muy romántica, donde dos jóvenes se apoyan mutuamente para alcanzar sus sueños profesionales. Por una lado está una chica con extremada fuerza que practica halterofilia, mientras que un joven busca volver a practicar natación luego de sufrir una decepción que lo llevó a abandonar su más grande pasión. 

“Strong Woman Do Bong Soon”

Otro los de K-dramas divertidos, dramáticos pero super románticos que te harán sentir mariposas en el estómago a cada momento. Trata sobre una joven con una fuerza sobrehumana que es contratada por el dueño de una empresa de videojuegos como su guardaespaldas. Con el paso del tiempo sus corazones se sentirán atraídos hasta formar una relación. 

“El momento de los 18”

La historia que te hará volver a recordar los momentos que pasaste cuando tenías 18 años. Trata sobre tres jóvenes con problemas personales que ocultan detrás de una sonrisa  y mientras más tiempo conviven, su amistad se verá implicada en un triángulo amoroso del que podrían salir lastimados. 

“Herederos”

La clásica historia de amor entre dos personas de distintas clases sociales, donde una joven viaja a Estados Unidos pero es abandonada por su hermana y un joven apuesto la protege en lo que regresa a Corea del Sur. Cuando logra hacerlo, tendrá que trabajar para una familia adinerada y seguir estudiando, mientras que el chico apuesto la vuelve a buscar para revelar su amor.

 

“Su vida privada” 

De los doramas más divertidos que te harán soñar con el amor de verdad, trata sobre una curadora de arte que es fan de un idol de K-Pop y esto la llevó a tener varios fracasos en el amor. Hasta que el director de la galería donde trabaja comienza a tener una relación más cercana y sus corazones quedan flechados al momento. 

¿Dónde ver doramas cursis?

Si te gusta alguna de las historias de amor que te recomendamos, puedes encontrarlas en las plataformas más populares en el mundo. Netflix, Prime Video, HBO Max, Pluto TV, Viki, Disney y Star Plus son algunas de las aplicaciones que cuentan con series coreanas en sus catálogos y que prometen hacerte pasar un rato increíble desde la comodidad de tu hogar.  

doramas romanticos y cursis
Créditos: Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Como te mencionamos, una de las aplicaciones más importantes para ver doramas coreanos es Netflix, pues cuenta con los títulos más románticos del momento como “King The Land”, “Love Alarm”, “Veinticinco, veintiuno” y “Propuesta Laboral”. Para acceder a ellos es importante pagar una mensualidad cuyos precios dependen de tu presupuesto y aquí te dejamos la lista. 

  • Estándar con anuncios $99 
  • Básico $139
  • Estándar $219
  • Premium $299

Ahora que ya sabes cuáles son las series más cursis que derretirán tu corazón, no te olvides de ir a Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.