Logo Sónica
Anime japonés de Crunchyroll

El anime japonés de Crunchyroll donde la venganza no siempre sale bien

Este anime japonés de Crunchyroll te demostrará que la venganza es un arma de doble filo y no siempre será la forma de encontrar justicia.

Escrito en Curiosidades el
El anime japonés de Crunchyroll donde la venganza no siempre sale bien
El anime japonés de Crunchyroll sobre amor y venganza. ¿Cuál es el mejor anime de venganza de Crunchyroll?. Créditos: Pinterest

Imagina que tu juventud quedó marcada tras los comentarios ofensivos que realizó una de tus compañeras del colegio en contra de tu aspecto físico. Así que trabajas para realizar una dulce venganza y en el proceso descubres que tus planes se tornan en un camino totalmente diferente. Justo lo que pasa en “Masamune-kun no Revenge”, un anime jpaonés de Crunchyroll que mezcla el misterio con el romance. 

Todo fan de los animes sabe que Crunchyroll es la aplicación ideal para ver las historias más populares del momento y los títulos que marcaron el rumbo de las animaciones japonesas. Pues aquí encontrarás series para todos los gustos, desde terror, acción, fantasía y suspenso. 

anime venganza amor crunchyroll
Créditos: Pinterest

Pero uno de los géneros más aclamados entre el público es el romance y la venganza, la mezcla perfecta que te hará sentir un remolino de emociones. Tal como sucede con los protagonistas de “Masamune-kun no Revenge”, la producción que muestra que entre el odio y el amor hay un solo paso. 

¿De qué trata el anime Masamune-kun no Revenge?

La historia de “Masamune-kun no Revenge” está enfocada en la vida de Masamune Makabe, un niño que sufrió burlas por parte de sus compañeros de la escuela al tener un aspecto desagradable y estar subido de peso. Aki Adagaki fue la primera en apodarlo como “cerdito”, una palabra que marcó su mentalidad para siempre. 

Así que el joven decide trabajar en su aspecto y ejercitarse lo suficiente para bajar de peso. Durante el proceso planea la forma de vengarse de Aki por los múltiples comentarios que hirieron sus sentimientos y la mejor manera es conquistandola ahora que luce irreconocible. 

Tras lograr mantener una amistad con Aki, Masamune comienza a reflexionar si en verdad lo que está haciendo es lo correcto. Ya que su corazón comenzó a sentir algo más que cariño y seguir con los planes tortuosos, hará que su relación resulte dañada cuando, en realidad, él está enamorado. 

¿Cuántas temporadas hay del anime Masamune-kun no Revenge?

El anime japonés “Masamune-kun no Revenge” te hará sentir diversas emociones a lo largo de los episodios. Desde sentir que tu corazón explotará de tanta rabia hasta suspirar por encontrar al amor de tu vida. 

Estos fueron algunos de los elementos que llevaron al éxito de la historia y tras su primera temporada con 13 capítulos, se produjo una segunda temporada que cuenta con 12 episodios de menos de 30 minutos cada uno. Así que es perfecta para ver en tus ratos libres si quieres sentir mariposas en el estómago. 

¿Quién hizo el anime Masamune-kun no Revenge?

Masamune-kun no Revenge” es un anime japonés de Crunchyroll basado en el manga del mismo nombre, escrito por Hazuki Takeoka y publicado oficialmente el 27 de octubre de 2012 en la revista Comic Rex. 

crunchyroll anime de venganza y amor
Créditos: Pinterest

Mientras que la producción en televisión estuvo a cargo del director Mirai Minato bajo el estudio Silver Link. Ahora que ya sabes más sobre la historia de esta increíble serie, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. 

Temas