Logo Sónica
SEVENTEEN

7 fotos de SCoups de SEVENTEEN con su gummy smile que te harán ENLOQUECER

La gummy smile de SCoups hará que te enamores perdidamente del líder de SEVENTEEN con estas fotos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de SCoups de SEVENTEEN con su gummy smile que te harán ENLOQUECER
Las fotos de la gummy smile de SCoups, líder de SEVENTEEN, te derretirán. SCoups de SEVENTEEN será tu bias con estas fotos de su gummy smile. Pinterest

Existen varias bandas de k-pop que se han ganado el cariño del público internacional, entre estas se encuentra SEVENTEEN, por lo que hoy te queremos mostrar la bella gummy smile que tiene SCoups con estas fotos que harán que te enamores del idol.

Si bien SEVENTEEN es una banda de k-pop formada en 2012, logró debutar en mayo de 2015 con la compañía Pledis Entertainment. Este grupo está conformado por 13 integrantes entre los cuales, además de SCoups, también se encuentran Mingyu, Joshua, Jeonghan, Jun, DK, Hoshi, The8, Wonwoo, Woozi, Vernon, Dino y Seungkwan.

Sabemos que la gummy smile que tienen varios idols resulta ser la perdición para muchas personas, por lo que si aún no descubres quién es tu bias de SVT, estas fotos del líder de la banda podrían hacer que quedes enamorada de él.

¿Quién es SCoups?

Antes de mostrarte las fotos de SCoups te hablaremos un poco más sobre este popular idol. Su nombre real es Choi Seung-cheol, nació en Daegu, Corea del Sur, el 8 de agosto de 1995, además de ser el líder de SEVENTEEN, también es cantante, bailarín, letrista y compositor.

¿Cuáles son las mejores fotos de SCoups con su sonrisa bonita?

Bandana azul

SCoups hará que te enamores perdidamente de él con su gummy smile, si a esta le agregamos un estilo en donde el idol tenga el pelo gris y una bandana en la cabeza, definitivamente hará suspirar a más de uno.

Scoups ha demostrado tener la mejor gummy smile y estas fotos del líder de SVENTEEN lo demuestran
Créditos: Pinterest

Ojos cerrados

Una buena gummy smile no se disfrutaría de la misma manera si la persona que la porta no está disfrutando de esa sonrisa, esta es una de las fotos en donde podemos ver lo bien que la estaba pasando el líder de SEVENTEEN, no solo porque se está riendo, sino porque tiene los ojos cerrados.

Te encantarán estas fotos de la gummy smile de SCoups el líder de SEVENTEEN
Créditos: Pinterest

Rubio

Existen varios estilos de SCoups que nos encantan y uno de estos es verlo con el pelo rubio, por lo que, obviamente vamos a disfrutar aún más que nos muestre esa gummy smile que hace que todos suspiren por él.

El líder de SEVENTEEN SCoups brilla en estas fotos con su gummy smile
Créditos: Pinterest

Lentes

El integrante de SEVENTEEN ha demostrado que los accesorios son lo suyo y los lentes no se quedan atrás, nada más basta con ver estas fotos en donde además de su gummy smile lo vemos portando un armazón cuadrado que hace que se vea increíble.

Estas fotos de la gummy smile de SCoups harán que se convierta en tu bias de SEVENTEEN
Créditos: Pinterest

Con traje

No podemos negar que disfrutamos demasiado ver la gummy smile de SCoups, sin embargo, existen varios factores que hacen que esta se vea aún mejor, como tenerlo con traje, corbata y el pelo color negro, esta versión del rapero siempre nos va a encantar.

SCoups tiene la mejor gummy smile de SEVENTEEN y estas fotos lo comprueban
Créditos: Pinterest

‘GOING SEVENTEEN’

El programa de variedades ‘GOING’ SEVENTEEN’ nos ha regalado varios momentos memorables de la banda y es en donde más hemos podido disfrutar de la gummy smile de SCoups, justo como ocurre en este episodio de hace 2 años en donde el idol disfrutaba ver a sus compañeros compitiendo entre ellos.

Estas fotos de la gummy smile de Scoups harán que jaás podamos superar a líder de SEVENTEEN
Créditos: Pinterest

Suéter blanco

Otro de los momentos en donde nos hemos quedado embobadas con la gummy smile de SCoups es en esteen donde además de verlo con el pelo color negro, también lo tenemos portando colores claros con una playera y un suéter blancos, ¿apoco no luce encantador?

No dejarás de suspirar por la gummy smile de SCoups el líder de SEVENTEEN con estas fotos
Créditos: Pinterest

Estas fotos del líder de SEVENTEEN solo nos confirman lo mucho que amamos ver a SCoups mostrando su gummy smile, provocando que más de uno le dé el lugar de bias o haga tambalear a los que se encuentran en esta posición. No olvides seguirnos en Instagram donde puedes encontrar más información de tus idols favoritos.