Logo Sónica
Anime

El anime japonés más lujurioso que no debes ver con tus papás

Un anime japonés rodeado de acción y misterio que pondrá tus sentidos en alerta pero bastante lujurioso que no deberás ver con tus papás.

Escrito en Curiosidades el
El anime japonés más lujurioso que no debes ver con tus papás
El anime más lujurioso que no debes ver con tus papás. ¿Cuál es el anime más lujurioso de Crunchyroll?. Créditos: Pinterest

Imagina que formas parte de un grupo de personas que sobrevivió a una pandemia que afectó a la población y el resto de tu vida tendrás que trabajar para proteger a tu familia mientras destruyes a los enemigos. Esto es lo que pasa con los protagonistas de “High School of the Dead” un anime japonés que mezcla la acción con la lujuria y solo lo debes ver mientras estás en tu cuarto. 

En el mundo de los animes encontramos historias para todos los gustos, desde los clásicos de terror sobre fantasmas hasta los romances más apasionados que nos hacen soñar con un amor similar. Pero también existen series originales que mezclan géneros nunca antes pensados, como la acción y la lujuria

anime japonés lujurioso
Créditos: Pinterest

Si quieres sentir que tu corazón se altera de tanta emoción, no te puedes perder “High School of the Dead”. Es una de las producciones que ha dividido los comentarios entre los seguidores debido a la extraña relación que hay entre la salvación y la atracción. 

¿De qué trata el anime “High School of the Dead”?

High School of the Dead” se desarrolla en un mundo post apocalíptico, donde las personas tienen que luchar contra los muertos vivientes para mantenerse con vida. Aquí conoceremos a Takashi Komuro, un estudiante que logró sobrevivir a la primera pandemia del virus y ahora forma parte de un grupo de jóvenes que están dispuestos a encontrar armas que los ayuden a proteger a sus familias. 

Con el paso del tiempo Takashi y sus compañeros mejorarán sus habilidades en batalla para encontrar la manera de salvar a la humanidad. Sin embargo, los personajes de la historia cuentan con ciertas características enfocadas hacia la lujuria, un tema bastante incómodo entre padres e hijos, por eso es recomendable ver la producción cuando estás solo.  

¿Qué clasificación es “High School of the Dead”?

El anime High School of the Dead” forma parte del género shonen, historias de acción enfocadas a un público joven masculino. Sin embargo, cuenta con algunas escenas que son recomendables para ver en un público mayor de 18 años pues, aunque la serie está enfocada en el fin de la humanidad y la lucha por la supervivencia, agrega un toque de lujuria que no es apta para todas las personas. 

¿Cuántos capítulos tiene “High School of the Dead”?

High School of the Dead” es un anime que cuenta con una temporada de 12 capítulos con una duración menor a los 30 minutos. Desde el primer capítulo quedarás atraído por la historia y gracias al desarrollo de los personajes, se convertirá en una de tus producciones favoritas.

anime lujurioso Hig school of the Dead
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre este anime, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas