Logo Sónica
K-Dramas

El terrorífico dorama coreano que te perturbará con sus 8 capítulos; no podrás dormir

Si quieres conocer leyendas coreanas no te puedes perder este dorama de terror de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El terrorífico dorama coreano que te perturbará con sus 8 capítulos; no podrás dormir
Las leyendas coreanas de terror no te dejarán dormir con este dorama de Netflix. Si te gusta el terror debes de ver este dorama de leyendas coreanas de Netflix. Captura de pantalla

Nos urge que Halloween llegue y queremos empezar a calentar motores, así que hoy te vamos a hablar sobre un dorama de terror que no te dejará dormir, se encuentra disponible en Netflix, sus capítulos son bastante cortos y nos cuenta algunas leyendas coreanas que debes de conocer.

Sabemos que el tiempo en ocasiones puede hacer que no disfrutemos de distintas series, Netflix tiene esto bien presente por lo que también incluye algunos programas de poca duración para que no sufras después porque no los puedes ver.

Si eres de las personas a las que no les gustan las historias de amor, debes de saber que un dorama no solo te contará este tipo de historias, sino que también tiene muchos relatos de terror, checa algunas de las leyendas coreanas que puedes encontrarte en el k-drama que te recomendaremos hoy.

Si eres amante del terror entonces no te puedes perder el dorama de leyendas coreanas que está disponible en Netflix
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama 'Goedam: Cortos De Terror’?

Dentro del extenso catálogo de Netflix podemos encontrar el dorama ‘Goedam: Cortos De Terror’, el cual fue lanzado en 2020 y tiene una temporada compuesta de 8 episodios los cuales tienen una duración entre 7 y 15 minutos.

En este dorama podremos encontrar las leyendas coreanas que cobran vida en cuanto cae la noche en Corea del Sur. Entre los actores que participan en este k-drama de terror se encuentran Lee Hyun.joo, Song Chae-yun y SEOLA.

¿Cuáles son las leyendas que hay en el dorama 'Goedam: Cortos De Terror?

‘La Abertura’

El primer episodio de este dorama de Netflix tiene una duración de 8 minutos, en este veremos a Park Seo-hui, la cual busca ser la mejor estudiante, lo cual debería de resultar bastante fácil ya que su competencia ya no está, sin embargo, se da cuenta que será más complicado de lo que imagina mientras la culpa la persigue, descubre por qué.

‘El Destino’

Entre las leyendas más populares se encuentra la de la mujer fantasma que sube a un taxi y de eso va este capítulo de este k-drama de terror, en donde un taxista llevará a una persona a su destino, sin embargo, al llegar al lugar se dará cuenta de que no hay rastro de nadie. Su duración también es de 8 minutos

‘El Espíritu’

¿Te ha pasado que los filtros de distintas aplicaciones detectan a alguien que no está? Pues este episodio del k-drama de Netflix que dura 9 minutos nos cuenta la historia de Sae-rom la cual hace una fiesta en vivo de inauguración virtual, sin embargo, sus seguidores comienzan a aterrarse con una serie de eventos que ocurren mientras está en vivo.

‘La Curiosidad’

Imagínate tratar de escapar de un lugar y no poder. En este episodio que dura 7 minutos veremos como una persona no puede escapar de una criatura que la acecha, e incluso por más que corra, no puede salir de su escuela. Te llenará de terror.

‘Los Zapatos Rojos’

En 7 minutos veremos una de las leyendas coreanas más terroríficas pues una maestra y una estudiante deberán de unirse con la finalidad de evitar que la culpa haga de las suyas luego de que falleciera una alumna y se desatarán una serie de rumores.

‘La Dimensión’

Los viajes a otra dimensión son posibles en el capítulo de este dorama pues un detective logrará viajar a otro lugar luego de seguir las instrucciones que un joven desaparecido dejó con la finalidad de poder resolver un cas inexplicable. Dura 10 minutos.

‘El Umbral’

Este capítulo del dorama de Netflix podría cambiar tu percepción sobre la magia pues la esposa de Hak-su tiene un talismán colgado en la puerta de su habitación en el cual confía plenamente, sin embargo, él siendo escéptico decidirá probar su poder, por lo que las cosas se podrían salir de control. Tiene una duración de 8 minutos.

‘El Parto’

Este episodio es el más largo de este dorama pues dura 15 minutos. En él veremos a una chamana que es perseguida por espíritus luego de practicar magia negra prohibida. Estos se encargarán de atormentarla, tomar su cuerpo y dar vida a algo que en verdad es aterrador.

El dorama de terror de Netflix que te hará temblar por las terroríficas leyendas coreanas
Créditos: Pinterest

Si eres amante del terror entonces no debes pasar por alto este dorama que no solo te mostrará algunas leyendas coreanas bastante populares, sino que provocará que no puedas ni dormir, recuerda que está disponible en Netflix. Si ya lo viste pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos qué te pareció.