Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano donde la mafia te conquistará en cada capítulo

Descubre cómo el amor y la mafia son una combinación peligrosa que pondrá en riesgo tu vida a través de este dorama coreano.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano donde la mafia te conquistará en cada capítulo
El dorama coreano de Netflix sobre mafia y romance. ¿Cuál es el mejor dorama coreano de mafia?. Créditos: Pinterest

A lo largo de la vida pasaremos por caminos que nos lleven a formar nuestra personalidad, algunos más peligrosos que otros pero siempre con una razón en particular. Sin importar de donde seas, el amor puede ser la clave en momentos de crisis para la salvación y eso pasa en la historia de “Vincenzo” un dorama coreano sobre la mafia que te pondrá al filo del asiento. 

En el mundo de los doramas coreanos encontramos historias para todos los gustos, desde romance, comedia, fantasía, acción y terror, que son perfectas para ver durante tus ratos libres. Pero las series de acción, crímenes y suspenso son ideales para las personas que les gusta sentir la adrenalina al máximo.

dorama coreano Vincenzo mafia Netflix
Créditos: Pinterest

Si eres parte de ese grupo, hoy te queremos recomendar “Vincenzo” una producción que fue un éxito en su estreno y hasta la fecha es de las favoritas entre el público debido a su narrativa original que te hará sentir al límite en cada capítulo. Conoce más sobre los personajes en la siguiente información. 

¿De qué trata Vincenzo?

La historia de “Vincenzo” hace un viaje entre el pasado y la actualidad para conocer más sobre la vida de Park Joo-hyung. Un niño que fue adoptado cuando tenía 8 años para ir a vivir en Italia, donde cambió su nombre a Vicenzo Cassano y ahora es un abogado que trabaja con la mafia como consejero. 

Sin embargo, los problemas entre los grupos criminales lo llevan a regresar a Corea del Sur donde conoce a Hong Cha-young, una abogada con personalidad extrovertida que desea ganar un caso como una de sus principales metas. 

La relación de ambos es meramente formal hasta que sufren un ataque los lleva a unir sus fuerzas para conseguir justicia. En el proceso de encontrar a los culpables sus corazones quedan flechados. Pero todo cambiará cuando uno de sus conocidos se comporte de una manera extraña, al punto de trabajar para ganar poder frente a la mafia italiana. 

¿Quién es el protagonista de Vicenzo?

Song Joong-ki es el actor y presentador que le da vida al personaje de Park Joo-hyung en “Vincenzo”. Es uno de los hombres más populares en el mundo de los doramas coreanos, ya que comenzó su carrera desde muy joven y con el pasó de los años fortaleció sus habilidades para destacar en la industria a nivel global. 

Algunas de las series más populares donde ha participado son “Descendientes del sol”, “The Youngest Son of a Chaebol Family”, “Arthdal Chronicles” y “El hombre inocente”. Así que no hay pretexto para conocer más de su trabajo si te gustó su actuación en la serie de televisión. 

¿Cuántos capítulos tiene en total Vicenzo?

Vincenzo” es una serie coreana de tvN y Netflix que cuenta con una temporada de 20 capítulos más uno especial, donde cada uno tiene una duración aproximada de 1 hora y 25 minutos. El dorama mezcla el crimen, romance, misterio y acción para que vivas una de las experiencias más increíbles durante tus ratos libres. 

vincenzo dorama coreano mafia
Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces más sobre la historia de esta producción, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.