Logo Sónica
Bad Bunny

Bad Bunny se olvida de Kendall y BESA a Gael García Bernal en 'Cassandro'

Los fanáticos se preparan para ver el beso apasionado que hay entre Bad Bunny y Gael García Bernal en “Cassandro”.

Escrito en Curiosidades el
Bad Bunny se olvida de Kendall y BESA a Gael García Bernal en 'Cassandro'
Así es el beso entre Bad Bunny y Gael García en. ¿Cuándo se estrena Cassandro, la película de Bad Bunny?. Créditos: X

¡Los rumores se volvieron realidad! Gael García Bernal se prepara para el estreno de “Cassandro”, la película que contará la historia del famoso luchador Saúl Armendáriz. Mientras que los fanáticos esperan con emoción el beso que tendrá con Bad Bunny, ¿será el fin de su relación con Kendall Jenner?   

Hace un par de meses se filtraron algunas fotografías de Bad Bunny y Gael García Bernal mientras se daban un beso, pero no se trata de una relación amorosa sino de su actuación en “Cassandro”. Una película que pone en alto el nombre del luchador gay que rompió los tabúes para ser un símbolo en el mundo. 

bas bunny beso gael garcía cassandro
Créditos: X

A solo días de su estreno en plataformas digitales, los fanáticos esperan con ansias ver la muestra de cariño que habrá entre el actor y el cantante. Para ir calentando motores, Amazon compartió un previo de la escena en sus redes sociales y aquí te contamos los detalles. 

¿Cómo fue el beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal?

A través de X, conocido como Twitter, se viralizó una escena de la película Cassandro” donde vemos a Gael García Bernal en su personaje de luchador platicando con Bad Bunny.  Este último le comparte que no trabaja en el ring, sino en los bares, pero le gustan los hombres que usan máscaras. 

“Tu estás bien bonito y si Casandro estuviera aquí te diría muchísimas cosas…por ejemplo, que quiere darte un beso”. 

La pasión entre los personajes se siente desde los primeros segundos y aunque no vemos el momento de su beso, sin duda, es una de las escenas que ha causado grandes expectativas entre los fans. 

¿De qué tratará la película 'Cassandro'?

Cassandro” es una película basada en la vida real de Saúl Armendáriz, un chico gay aficionado por las luchas que se dió a conocer en El Paso, Texas. A pesar de ser un deporte “masculino”, el joven luchó por ganarse el reconocimiento del público y debido a su impacto en la sociedad, se convirtió en un símbolo para la comunidad. 

Gael García Bernal será el encargado de darle vida al personaje principal, quien no dudará en caer ante los encantos de Bad Bunny. Por eso, es una de las producciones más esperadas del mes que promete ser un éxito a nivel mundial.  

¿Cuándo se estrena Cassandro?

La película Cassandro” se estrenará en algunos cines del país este 15 de septiembre y estará disponible en Prime Video a partir del 22 de septiembre. Sin duda es una de las producciones que promete hacerte pasar un rato agradable y conocer más sobre la historia del icono más exótico de la lucha libre. 

Ahora que ya sabes más sobre la escena más esperada del filme, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos tu opinión. Tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos que te podrían interesar.