Logo Sónica
DORAMA

El hermoso dorama chino donde el amor más inesperado es el más lindo

Este divertido dorama chino se robará tu corazón desde el primer capítulo y te creará muchas mariposas en el estómago.

Escrito en Curiosidades el
El hermoso dorama chino donde el amor más inesperado es el más lindo
'Pasión por la limpieza' es el dorama chino que debes ver hoy mismo en Netflix. Netflix tiene las mejores opciones para disfrutar de doramas chinos . Netflix

Los doramas chinos se están apoderando de Netflix, es por esa razón que tenemos para ti la opción perfecta para disfrutar de una historia de romance que te hará creer una vez más en el amor. 'Pasión por la limpieza' es la serie china que tienes que ver sí o sí este fin de semana.

Dirigida por Cai Cong, 'Pasión por la limpieza' muestra el lado más inocente y a la vez intenso del romance, por lo que un miedo será el que unirá a los dos protagonistas para intentar resolver todos los pendientes que dejaron inconclusos en el pasado y que hoy les impiden avanzar.

Aquí te contamos todos los detalles de 'Pasión por la limpieza' para que termines de convencerte y empieces a ver este dorama chino hoy mismo en la comodidad de tu sala junto a todas tus amigas, sin duda será una de las historias de romance más bonitas en su lista.

¿De qué trata el dorama de romance 'Pasión por la limpieza'?

'Pasión por la limpieza' nos cuenta la historia de el exitoso dueño de una empresa de limpieza que le tiene fobia a toda clase de gérmenes, sin embargo, su personalidad se enfrentará a una desaliñada empleada que se convierte en todo lo que odia y ama a la vez, por lo que juntos deberán trabajar en sus heridas para crear una linda relación.

En este dorama chino seguimos una historia de odio que se transforma en un romance bastante tierno y emotivo, por lo que si tienes corazón de pollo y estás buscando una trama que te apachurre un poco los sentimientos, esta es tu opción ideal.

'Pasión por la limpieza' es el dorama chino que debes ver hoy
Créditos: Netflix

¿Cuántos capítulos tiene el dorama chino 'Pasión por la limpieza'?

Este divertido dorama chino tiene una temporada disponible en Netflix con 24 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno, por lo que es la opción perfecta para iniciar con una nueva historia de romance en tus tardes libres, sin duda, esta trama se llevará todos tus suspiros y te tendrá al borde del asiento para no perder ningún detalle.

La popularidad de los doramas chinos en Netflix al igual que otras producciones asiáticas se debe a los increíbles guiones que presentan en cada una de sus historias, por lo que 'Pasión por la limpieza' no es la excepción y te apostamos que será de tus series favoritas.

¿Cómo se llaman los protagonistas del dorama 'Pasión por la limpieza'?

Protagonizada por Shen Yue y Jasper Liu, 'Pasión por la limpieza' te transportará a través de una tierna historia de amor, además el resto del reparto compuesto por Dain Yunfan, Yan An, Su Mengdi, Huang Sirui, Charles Lin, Tan Quan y Xiao Ran, se apoderarán de tu corazón en cada una de las escenas.

'Pasión por la limpieza' es tan solo uno de los muchos doramas chinos de romance que podrás encontrar en el catálogo de Netflix, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de series y películas de amor.