Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Qué dorama bueno de zombies hay en Netflix? 5 series coreanas que no te dejarán dormir

Las mejores series coreanas de zombies disponibles en Netflix que te harán sentir la adrenalina al máximo.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama bueno de zombies hay en Netflix? 5 series coreanas que no te dejarán dormir
Doramas coreanos de zombies en Netflix. ¿Cuáles son los mejores doramas de zombies en Netflix?. Créditos: Pinterest

Entre los doramas coreanos que disfrutamos ver en familia, todo lo relacionado a los zombies es un clásico que siempre agitará nuestro corazón a mil por hora. Sin importar la narrativa o los personajes, estas series siempre serán el pretexto perfecto para pasar un rato lleno de adrenalina y en Netflix podrás encontrar buenos títulos. 

Ahora que los doramas coreanos son un fenómeno en el mundo, Netflix se sigue aventurando a incluir estos contenidos en su catálogo. Lugar donde podremos encontrar historias para todos los gustos o estados de ánimo, desde romance, comedia, fantasía o terror. 

Pero si eres de las personas que aman las series de ciencia ficción, sobre mundos post apocalípticos donde la humanidad tiene que luchar contra los zombies para sobrevivir, esto te podría interesar. Aquí te dejamos algunos de los títulos más populares y disponibles en la plataforma de streaming, seguramente más de uno será tu favorito. 

¿Cuáles son los mejores doramas de zombies en Netflix?

“Search”

Tras misteriosas desapariciones en la zona desmilitarizada, un grupo de militares son enviados para investigar todo lo relacionado al evento. Una vez en el sitio, descubren que misteriosas criaturas son las encargadas de acabar con la vida de los humanos y deberán hacer lo posible para salir con vida. 

“Sweet Home”

Luego del fallecimiento de sus padres, un joven se muda a un nuevo edificio con la esperanza de rehacer su vida. Sin embargo, todo cambiará cuando las personas se conviertan en monstruos por una extraña razón y deba luchar para sobrevivir junto a algunos de sus vecinos. 

“Happiness”

Ambientada en una época donde las infecciones mortales son comunes en la sociedad, una agente y un detective deben sobrevivir en un departamento aislado tras la llegada del virus “Lytta”. Sin embargo, la desconfianza, las cuestiones psicológicas y la discriminación entre clases sociales harán aún más complicada esta situación. 

“Hellbound”

El destino de la humanidad es sentenciado cuando extrañas criaturas anuncian la fecha y hora exacta de la muerte de cada persona. Aunque hagan lo posible para escapar, los monstruos siempre estarán en el momento exacto para asesinarlos y a partir de ello surge una secta que considera el fenómeno como algo dictado por Dios.

“Estamos muertos”

En el intento de salvar a su familia de un extraño virus, el profesor de un colegio contagia a una de sus alumnas, quien propaga la enfermedad en la ciudad. Así que un grupo de alumnos deberán escapar de la zona cero mientras luchan por sus vidas en contra de los zombies

¿Cuál es la serie coreana de netflix más vista?

Netflix es una de las plataformas más importantes para el mundo de los doramas coreanos, pues muchos de sus títulos se convierten en un éxito a nivel global al momento de su estreno. Todo esto fue visible en el lanzamiento de “El juego del calamar” que es su producción más vista hasta el momento. 

La serie alcanzó las 111 millones de vistas en su primer mes de estreno, superando a historias populares como “Stranger Things” y “La casa de papel”. La idea de que un grupo de personas participe en una competencia para ganar una fortuna a cambio de su vida fue muy interesante para el mundo. 

doramas coreanos zombies Netflix
Créditos: Pinterest

Si quieres conocer más recomendaciones y noticias sobre tus artistas favoritos, síguenos en Facebook