Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de Netflix más motivador sobre la búsqueda de la felicidad

Netflix tiene el dorama coreano que te llevará a tomar la decisión que tanto anhelas para poder cumplir tus sueños.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix más motivador sobre la búsqueda de la felicidad
El dorama coreano más motivacional y reflexivo de Netflix. ¿De qué trata Mi diario de liberación de Netflix?. Créditos: Pinterest

En la vida solo necesitamos las palabras de una persona para cumplir nuestras metas, pues algunas veces nos llenamos de dudas e incertidumbre que nos causan temor para aventurarnos en lo desconocido. Sin embargo, el amor de nuestros familiares será la pieza clave para el camino de la vida y “Mi diario de liberación” es el dorama coreano de Netflix que te lo demostrará. 

Los doramas coreanos de Netflix son perfectos para pasar un momento agradable, pues nos muestran historias increíbles y fantásticas que nos hacen viajar a mundos nunca antes imaginados. Sin embargo, también muestran la realidad que se vive en la tierra, cuando surgen problemas que detienen nuestro camino en búsqueda de la felicidad. 

Mi diario de liberación dorama Netflix
Créditos: Pinterest

Si eres fan de las series inspiradoras y motivadoras que te ayudan a tomar algunas decisiones sobre tu vida “Mi diario de liberación” es el K-drama que te podría interesar. Checa más información sobre la historia y los personajes al seguir leyendo. 

¿Cuál es la trama del dorama “Mi diario de libertad”?

La historia de “Mi diario de liberación” gira sobre la vida de tres hermanos, Yeom Chang Hee, Yeom Mi Jung y Yeom Ki Jung, quienes viven en una zona rural llamada Sanpo Village y tienen que viajar diariamente a la ciudad para poder estudiar o trabajar. Sin embargo, esta idea no los tiene muy contentos pues quieren alejarse del campo para encontrar la verdadera felicidad. 

Chan Hee quiere irse de su hogar pero aún no tiene un sueño fijo, Ki Jung tiene que trabajar para sobrevivir y ante la amargura de la rutina, solo desea encontrar al verdadero amor. Mientras que Mi Jung desea dejar de estar sola y probablemente sea posible en la ciudad. 

No obstante, sus vidas cambiarán cuando llegue al pueblo un hombre llamado Sr. Goo quien tiene una apariencia sospechosa pero posee grandes anécdotas que compartirá con la más pequeña de la familia y esto podría ayudar a mejorar su perspectiva sobre la vida. 

¿Quiénes son los actores que integran el cast de “Mi diario de liberación”?

El dorama coreano de “Mi diario de liberación” cuenta con la participación de grandes estrellas del entretenimiento, comenzando por Son Seok.koo quien salió en la serie de “Fuerza brutal”, mientras que Kim Ji Won es una actriz que probablemente hayas visto en “Amor en la ciudad” o “Herederos”. 

Por otro lado Lee Min Ki es el famoso actor de la serie “Behind Your Touch” y Lee El es la actriz que participa en los K-dramas “Battle for Happiness”, “El infiltrado” y “The Yellow Sea”. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama “Mi diario de liberación”?

Mi diario de liberación” es un dorama coreano de Netflix que cuenta con una temporada de 16 capítulos, bajo la producción de la cadena JTBC, esta serie es una de las favoritas entre el público global debido a su historia única que nos hace reflexionar sobre el efecto de nuestras decisiones. 

dorama coreano Netflix amor familia
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre la historia del K-drama, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más producciones y noticias que te podrían interesar.