Logo Sónica
K-Dramas

5 fotos de Kang Tae-oh, el guapo actor de 'Woo, Una Abogada Extraordinaria' de Netflix

Todos amamos a Kang Tae-oh en el dorama de Netflix 'Woo, Una Abogada Extraordinaria'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Kang Tae-oh, el guapo actor de 'Woo, Una Abogada Extraordinaria' de Netflix
Kang Tae-oh nos hizo suspirar en 'Una Abogada Extraordinaria' de Netflix. 'Una Abogada Extraordinaria' de Netflix nos hizo amar a Kang Tae-oh. Pinterest

Netflix no solo nos ha regalado grandes historias dentro de sus dramas, sino que ha hecho que nos enamoremos de más de un actor, justo como ocurrió con Kang Tae-oh y su participación en ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’.

Han sido muchos los k-dramas que se han vuelto los favoritos de todo el mundo y ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ es uno de esos doramas que maravillaron a todos los usuarios de Netflix.

Si aún no caías por completo ante Kang Tae-oh debes de saber que nosotros te traemos unas fotos de este guapo actor que definitivamente harán que empieces a suspirar por él y vas a querer verlo en todos lados.

¿Quién es Kang Tae-oh?

Antes de pasar con las increíbles fotos te hablaremos un poco sobre quién es Kang Tae-oh, este actor y cantante nació en Busan, Corea del Sur, el 20 de julio de 1994, ha participado en distintos dramas como ‘Because It’s My First Love’, ‘Run On’ y ‘Doom At Your Service’.

Sonrisa encantadora

Kang Tae-oh no solo nos ha deleitado con su increíble talento, sino también con una sonrisa bastante encantadora que ha hecho suspirar a más deuno, tan solo ve esta foto, ¿apoco tú no te derretirías si te sonríe de esta manera?

Woo Una Abogada Extraordinaria de Netflix nos deleitó con el trabajo de Kang Tae Oh
Créditos: Pinterest

Revista ‘GQ’

Muchas revistas saben lo que el público quiere ver y ‘GQ’ sabía que el actor de ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ era el hombre del momento, por lo que no dudó ni un minuto en tomarle algunas fotos en donde luce bastante guapo.

Kang Tae Oh enamoró a todos con su trabajo en Woo Una Abogada Extraordinaria de Netflix
Créditos: Pinterest

Con lentes

Sabemos que Kang Tae-oh se ve guapísimo con cualquier cosa, pero los lentes le dan un plus a todo su outfit, ya sea si lo vemos trajeado o con una simple sudadera, con este estilo definitivamente se roba todos los suspiros.

Netflix tiene el drama Woo Una Abogada Extraordinaria en donde vemos a Kang Tae Oh
Créditos: Pinterest

Suéter

El actor de uno de los doramas más populares de Netflix se convirtió en nuestro favorito y qué mejor que disfrutarlo con estas fotos en donde demuestra que los suéteres también le quedan bastante bien, agradecidas estamos con las personas que se encargaron de este look.

Woo Una Abogada Extraordinaria es el dorama de Netflix donde Kang Tae Oh participa
Créditos: Pinterest

Servicio militar

Tal vez te preguntes ¿en dónde está ahora Kang Tae-oh? Resulta que el actor de ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ entro al servicio militar obligatorio en Corea del Sur luego de acabar el dorama coreano y mira, hasta uniformado nos anda robando varios suspiros pues se ve muy guapo.

Woo Una Abogada Extraordinaria es un dorama de Netflix en donde participa Kang Tae Oh que le encantó a todo el mundo
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama coreano 'Woo, Una Abogada Extraordinaria'?

Hablemos un poco sobre la historia de ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, este dorama coreano se estrenó en 2022 y tiene como protagonistas a Park Eun Bin y Kang Tae-oh. En este k-drama vemos a una abogada de 27 años la cual tiene espectro autista, su impresionante memoria provocará que sea de las mejores en un bufete de abogados, mientras lucha contra la discriminación.

¿Cuántos capítulos tiene 'Woo, Una Abogada Extraordinaria' de Netflix?

No nos cansaremos de señalar que ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ es uno de los mejores dramas que ha tenido Netflix, está compuesto por 16 episodios los cuales tienen una duración entre 60 y 83 minutos.

Cada vez falta menos para que Kang Tae-oh deje el servicio militar, mientras esperamos a que el actor de ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ salga y nos sorprenda con más proyectos para Netflix, te dejamos estas fotos para que suspires un poquito más por él. No olvides seguirnos en Facebook.