Logo Sónica
ANIMES

¿Qué anime me recomiendan de romance? 3 producciones que te harán suspirar

Magina, música y problemas de ira es lo que encontrarás en esta pequeña lista de los mejores animes de romance para ver en este fin de semana.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Qué anime me recomiendan de romance? 3 producciones que te harán suspirar
La mejor lista de animes de romance para ver en Crunchyroll. Estas son las historias de amor en el mundo del anime para ver este fin de semana. Crunchyroll

Dentro del mundo del anime existen demasiadas historias que sería imposible verlas todas juntas debido a que literalmente tomaría toda una vida para hacerlo y sí repeticiones. Así que, hoy hemos venido a guiarte en este mundo japonés para que puedas ver el mejor anime de romance si estás a favor de las historias de amor.

Si no es el caso y el anime de romance no es lo tuyo, queremos recordarte que la plataforma de streaming de Crunchyroll tienen al día de hoy nuevas producciones dentro de su catálogo y las continuaciones o segundas temporadas de historias de fantasía y misterio. Link Click y Jujutsu Kaisen serían las mejores recomendaciones que podríamos hacer de momento.

Que sí, dentro de ambas historias se toca el amor, en la primera lo hace reiteradamente, teniendo en cuenta que tienen que regresar al pasado a través de las fotografías y ser testigos de la vida de sus clientes y en el segundo anime de manera fugaz. Pero si quieres emocionarte con el amor, ¡sigue bajando!

¿Qué anime ver hoy?

Así que, a continuación podrás ver unos animes que solo hablan de amor y que pudieron superar los problemas más difíciles de toda su vida.

1. The Ice Guy and His Cool Female Colleague

Esta bonita historia de amor nos trae a colación una de las leyendas japonesas sobre la Mujer de la Nieve al presentarnos un descendiente de esta. Himuro-kun, un estudiante, provoca con sus emociones tormentas de nieve, pero será con ayuda de Fuyutsuki que logrará entender cómo controlar sus poderes mientras se enamora de ella.

Lista de animes de romance
Créditos: imagen de Crunchyroll tomada de Pinterest.

2. Shigatsu wa Kimi no Uso

Yukio Arima es un amante del piano, pero tras el fallecimiento de su madre es que deja de lado toda lo que amaba de la música que tocaba hasta llegar a tener una vida sin sentido. Será con ayuda de Kaori Miyazono, una violinista, que recupera de nuevo su interés por la música.

Los mejores animes de amor para ver en fin de semana
Créditos: imagen de Crunchyroll tomada de Pinterest.

3. Saaski to Miyano

En este anime un Sasaki conoce a Miyano cuando está por intervenir en una pelea escolar y tras verlo varias veces en la escuela comenzará a acercarse a él para ir a conocerle mejor, terminando por enamorarse. Tras confesarle sus sentimientos, Miyano se encuentra confundido porque no sabe qué lo es lo que siente. Este bonito anime tiene un total de 12 capítulos, se encuentra en Crunchyroll y se espera la transmisión de la primera película y la segunda temporada.

Lista de animes de amor escolares para ver en Crunchyroll
Créditos: imagen de Crunchyroll tomada de Pinterest.

¿Dónde ver anime legalmente?

La mejor plataforma donde ver anime es Crunchyroll, después tienes Netflix y Amazon, aunque también existen plataformas como WeTV y Bilibili que son muy famosas en lo que es China y Tailandia. Solo recuerda que en cada una se tiene que pagar una mensualidad.

¿Cómo se le llama al anime de romance?

Existen muchos géneros dentro de las animaciones japonesas y quizá te interesa saber que el Shoujo es aquel que representa las historias de amor juveniles, mientras que el Josei es cuando dejan de lado la etapa estudiantil y nos muestran la vida amorosa cuando se es adulto.

Recuerda siempre leer las condiciones y lo que ofrecen los diferentes planes mensuales que tienen todas las plataformas de streaming. Esperamos que disfrutes de la lista de que hicimos para ti de animes de romance. Si deseas saber más sobre el amor o el mundo del anime, no olvides revisar lo que está disponible en nuestra cuenta de Facebook.

Temas