Logo Sónica
K-Dramas

3 actores MEXICANOS que aparecen en doramas coreanos

Estos actores mexicanos han reforzado la relación entre México y Corea gracias a los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 actores MEXICANOS que aparecen en doramas coreanos
México está presente en Corea con estos actores mexicanos en doramas coreanos. Estos actores mexicanos están en doramas coreanos y ponen en alto el nombre de México en Corea. Instagram @crisxt20

Los doramas coreanos se han convertido en los favoritos del público, los mexicanos los disfrutan bastante, en especial cuando hay alguna relación entre México y Corea, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los actores mexicanos que han participado en los populares k-dramas.

Las historias de los doramas coreanos nos enganchan en cada uno de sus episodios, por lo que disfrutamos bastante cuando vemos a actores originarios de México que aparecen en estas series.

Si quieres saber cuáles son los actores mexicanos que aparecen en los programas populares de Corea, entonces sigue leyendo pues además te diremos en cuáles k-dramas participan para que no te los pierdas.

¿Qué actores mexicanos aparecen en doramas coreanos?

Christian Burgos

Uno de los actores mexicanos que ha puesto en alto la relación entre México y Corea es Christian Burgos, el cual no solo aparece en varios programas de variedades, sino también lo hemos visto en algunos doramas coreanos como ‘Mon Chou Chou Gliobal House’ estrenada en 2019 y compuesta por 12 episodios.

Christian Burgos ha puesto el nombre de México en alto en Corea al ser uno de los actores mexicanos en lso doramas coreanos
Créditos: Instagram @crisxt20

Abigail Alderete

‘Playful Kiss’ es uno de los doramas coreanos en donde aparece una actriz mexicana Abigail Alderete. Este k-drama se estrenó en 2010, tiene 16 capítulos, así como 7 especiales y en él podemos ver a Kim Hyun Joon, Jung So Min y Lee Tae Sung.

Estos actores mexicanos de doramas coreanos han puesto el nombre de México en alto en Corea
Créditos: Instagram @abigailalderete_oficial

Carla Fer Ávila

Otra de las actrices que reafirmó la relación entre México y Corea es Carla Fer Ávila con su participación en ‘Record Of Youth’, se estrenó en 2020 y tiene 16 episodios. Es protagonizada por Park Bo Gum, Par So Dam, Byeon Woo Seok y Kwon Soo Hyun.

México y Corea reafirman su buena relación con estos actores mexicanos que están en varios doramas coreanos
Créditos: Instagram @carlafer_avila

¿Cuál es el actor más famoso en Corea?

Existen muchos actores de doramas coreanos que se han ganado el cariño del público debido a sus increíbles trabajos. Uno de los más reconocidos y queridos es Lee Min Ho, al cual hemos visto en series como ‘Boys Over Flowers’, ‘The Heirs’, ‘La Leyenda del Mar Azul’, ‘The King: The Eternal Monarch’ y ‘Pachinko.

¿Dónde se pueden ver doramas gratis?

Sabemos que los doramas coreanos están presentes en las plataformas de streaming como Netflix, Star Plus o Amazon Prime Video, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de pagar los servicios, así que puedes encontrar algunos de estos en donde participan actores mexicanos en Viki, una de las aplicaciones más populares que tiene bastante contenido gratuito.

Aunque los actores de Corea del Sur se han ganado todo nuestro amor con los doramas coreanos, estos también han contado con la participación de distintos actores mexicanos, los cuales han logrado poner en alto el nombre de México en el extranjero. No olvides seguirnos en Instagram.