Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos que te harán creer en el amor: ¿cuáles son y cómo encontrarlos?

Las plataformas de streaming como Netflix le han apostado a los doramas coreanos, checa estas series que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos que te harán creer en el amor: ¿cuáles son y cómo encontrarlos?
No te pierdas estos doramas coreanos en streaming, están disponibles en Netflix. Estas series surcoreanas disponibles en Netflix serán tus favoritas de todo el streaming. Pinterest

Los doramas coreanos no solo te ayudan para entretenerte, sino que muchos de estos te harán volver a creer en el amor, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son las series surcoreanas que están de moda en plataformas de streaming como Netflix que te van a traer suspirando.

Netflix es una de las plataformas de streaming que más se ha caracterizado por tener una gran variedad de series en su catálogo, por lo que los k-dramas no pueden faltar, teniendo muchas historias para contar.

Si quieres saber cuáles son los doramas coreanos que te harán volver a creer en el amor y que además se convertirán en tus favoritos, entonces sigue leyendo pues las recomendaciones que te traemos hoy también se convertirán en tus favoritas.

¿Cuáles doramas coreanos tienes que ver en Netflix?

‘See You In My 19th Life’

‘See You in My 19th Life’ es una de las series en tendencia en Netflix, en este k-drama estrenado en junio de 2023 veremos a Ban Ji Eum, una joven capaz de recordar todas sus vidas pasadas, por lo que al fallecer en un accidente decide reencontrarse con todas las personas de su vida 18 en su vida 19, sin embargo, esto podría afectarle en sus relaciones en la vida actual. Cuenta con 12 episodios de 60 a 65 minutos.

Netflix es una plataforma de streaming que más doramas coreanos tiene disponibles
Créditos: Pinterest

‘King The Land’

Otro de los doramas coreanos que te van a traer suspirando en las plataformas de streaming es ‘King The Land’, este k-dram de 16 episodios nos cuenta la historia de Gu Won, un joven cuya familia es propietaria de King Goup, por lo que deberá de luchar por la herencia al mismo tiempo en el que se va desarrollando su romance entre Cheon Sa Rang, una mujer que trabaja en el King Hotel.

Estas series coreanas de la plataforma de streaming Netflix te harán volver a creer en el amor
Créditos: Pinterest

‘Tu Tiempo Llama’

En las series más populares de Netflix y recién estrenadas se encuentra ‘Tu Tiempo Llama’. En esta serie vemos a Han Jun Hee que se encuentra sufriendo la muerte de su novio, Ko Yeon Jun; un día viaja al tiempo en el año 1998 donde encuentra a Nam Si Heon, el cual es muy parecido a su novio, con el que empezará a relacionarse al momento de estar en el cuerpo de la joven Kwon Min Joo. Tiene 12 episodios con una duración entre 46 y 75 minutos.

No te puedes perder estos doramas coreanos de plataformas de streaming como Netflix que te van a traer suspirando
Créditos: Pinterest

¿Qué son los doramas coreanos?

Si tienes la duda sobre qué son los doramas coreanos o los k-dramas, estos hacen referencia a las series producidas en Corea del Sur, no solo se trata sobre historias de romance, sino todos los géneros que puede haber en este contenido.

Muchos de los doramas coreanos que llegan a encontrarse en tendencia dentro de los usuarios de las plataformas de streaming son estrenados en Netflix, por lo que la aplicación nos ha demostrado constantemente que no le tiene miedo al éxito publicando estas series asiáticas. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estos títulos es tu favorito.