Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es el mejor dorama de comedia? 5 series coreanas que te harán reír hasta llorar

Existen varios doramas en Netflix y estos son los mejores k-dramas de comedia que te vana hacer reír mucho.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor dorama de comedia? 5 series coreanas que te harán reír hasta llorar
Entre los k-dramas de Netflix se encuentran estos doramas de comedia que te harán reír. Estos k-dramas de comedia te harán reír hasta llorar, están en los doramas de Netflix. Pinterest

Si creías que en los k-dramas solamente podemos encontrar historias de amor y tú andas buscando algunos que te saquen una buena carcajada, entonces checa la recomendación de los doramas de comedia disponibles en Netflix que te traemos a continuación, más de uno te hará reír bastante.

No es un secreto que el catálogo de Netflix tiene una gran variedad de películas y series, sin embargo, en muchas ocasiones esto suele ser un problema pues no tenemos en claro qué es lo que queremos ver.

Si lo tuyo son los k-dramas o aún no le entras al mundo de los doramas y te quieres reír por un rato, entonces no dudes ni un minuto en echarle un ojo a las recomendaciones de series surcoreanas de comedia que te mencionamos a continuación.

¿Cuáles son los doramas más divertidos de Netflix?

‘El Peso Del Amor’

‘El Peso Del Amor’, también conocido como ‘Oh My Venus’ es un dorama disponible en Netflix, se estrenó en 2015 y tiene 16 episodios de entre 57 y 61 minutos; es protagonizado por So Ji Sub y Shin Min Ah. En esta historia vemos a un guapo entrenador personal de estrellas de Hollywood que se encuentra con una abogada con sobrepeso a la cual le cambiará la vida por completo una vez que conozca al atlético hombre.

Netflix está lleno de kdramas y entre los doramas de comedia que te harán reír se encuentra El peso del amor
Créditos: Pinterest

‘Welcome To Waikiki’

Entre los doramas que te harán reír se encuentra ‘Welcome To Waikiki’, un k-drama de dos temporadas estrenado en 2018, mientras que la primera entrega tiene 20 episodios, la segunda cuenta con 16 capítulos. En esta historia vemos a un grupo de amigos veinteañeros que trabajan en un hostal de Seúl con la finalidad de poder conseguir dinero para poder financiar su propio proyecto cinematográfico.

Entre los doramas de Netflix se encuentra Welcome to Waikiki uno de los kdramas de comedia que te harán reír
Créditos: Pinterest

‘Start-Up’

En los k-dramas de Netflix también se encuentra ‘Start-Up’ que en más de una ocasión te va a sacar una buena carcajada. Se estrenó en 2020, cuenta con 16 capítulos que tienen una duración entre 73 y 86 minutos; es protagonizada por Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho. En este vemos a Seo Dal Mi, la cual busca fundar su propia empresa al mismo tiempo en el que se encuentra con Nam Do San, su amor de la infancia el cual no la recuerda para nada por una simple razón, alguien más le robó su identidad.

Netflix tiene varios doramas de comedia que te harán reír como Start Up
Créditos: Pinterest

‘True Beauty’

En 2020 se estrenó otro drama de comedia que puedes disfrutar en Netflix, ‘True Beauty’ tiene 16 capítulos de una duración entre 60 a 68 minutos y es protagonizada por Moon Ga Young, Cha Eunwoo y Hwang In Yeob. En este k-drama vemos a una chica que se convierte en la más bonita de la escuela de la noche a la mañana gracias a los videos de belleza que hay en internet, Lee Su Ho es el único que ha visto su verdadero rostro y comenzará a desarrollar sentimientos por ella al mismo tiempo en el que aparece Han Seo Jun, un chico que parece ser rudo pero tiene bastantes secreto.

True beauty es uno de los kdramas de comedia de Netflix que te harán reír
Créditos: Pinterest

‘Luchando Para Abrirme Paso’

Otro de los k-dramas para reír un buen rato es ‘Luchando Para Abrirme Paso’, este drama es protagonizado por Park Seo Joon, Kim Ji Won, Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon, se estrenó en 2017 y cuenta con 16 capítulos de entre 58 y 63 minutos. Veremos a un grupo de amigos que se conoce desde su niñez y se acompañan en el camino a tener éxito al mismo tiempo en el que empiezan a enamorarse el uno del otro.

Vas a reír a carcajadas con los kdramas de comedia que hay en netflix como Luchando para abrirme paso
Créditos: Pinterest

¿Qué es un dorama?

Ahora que ya te recomendamos algunos doramas de comedia, hablemos sobre el significado de esta palabra la cual proviene del termino drama en su pronunciación en japonés. El dorama hace referencia a las series producidas en Japón, aunque también abarca otros países asiáticos como China, Corea del Sur, Taiwán, entre otros.

Siempre es un buen momento para reír, por lo que si andas buscando algunas series de comedia que te saquen varias carcajadas, entonces no debes de pasar por alto los doramas que te recomendamos antes; recuerda que estos k-dramas están disponibles en Netflix. Síguenos en Instagram y dinos cuáles son tus favoritos.