Logo Sónica
K-DRAMAS

El dorama coreano de Prime Video sobre historias paranormales que te dará pesadillas

¿Eres fanático de las historias paranormales? ¡Este es el dorama coreano que no debes perderte y que se encuentra disponible ahora en Prime Video.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El dorama coreano de Prime Video sobre historias paranormales que te dará pesadillas
Este es el mejor dorama coreano de suspenso disponible en Prime Video. Island es el mejor dorama coreano disponible dentro de la plataforma de streaming Prime Video.. Netflix

¿Amas las historias paranormales? ¿Te encanta ver cómo es que los personajes luchan y muestran la eternidad dentro de la historia? ¡No tienes que buscar más! Ya que hoy te hablaremos sobre el dorama coreano que debes de ver y se trata de 'Island', el cual se encuentra disponible en Prime Video.

Este interesante dorama coreano cuenta con doce capítulos dentro de la plataforma de contenido de Prime Video, el 30 de diciembre de 2022 al mismo tiempo que salía en el canal tvN. Esto solo demuestra que las plataformas de streaming son cada vez más importantes en el mundo para promover contenido como este.

Por cierto, otra cosa que debes saber es que este dorama coreano se centra en la historia original proveniente de un webtoon, el cual fue escrito Yoo In-wan y dibujado por Yang Kyung-il. Además, la creación de este webtoon surgió bajo la colaboración de dos empresas: Studio Dragon y YLab.

Las mejores historias paranormales disponibles en Prime Video
Créditos: Netflix.

¿De qué trata el dorama coreano Island?

La historia de acción y misterio, 'Island', se encuentra disponible en este momento en Amazon, y relata la historia de cómo es que el mal amenaza con destruir al mundo. Para ello, 'En la misteriosa isla de Jeju se reúnen la puerta de entrada al mal, Van, mezcla de humano y monstruo; Mi-hi Won, en el centro del destino y Johan, que ejerce el poder de Dios.' Para poder salvar al mundo.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama Island?

Y así como has notado, esta increíble dorama coreano tiene el propósito de adentrarnos en su historia con las actuaciones de Kim Nam-gil como Van, Lee Da-hee como Won Min Ho, de Cha Eun-woo como Geovanny y Sung Joon como Gungtan. Por cierto, esta historia estuvo bajo los productores ejecutivos Jang Jeong-do y Kim Seung-min.

Esta es el mejor dorama coreano de Prime Video
Créditos: Netflix.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Amazon Prime?

¿Conoces a los actores del dorama coreano 'Island'? ¡Es momento de que veas esta increíble historia en Prime Video, lo único que tienes que hacer es pagar la suscripción, la cual cuesta solo con $99.00 pesos mexicanos, la cual se desbloqueará también si pagas la mensualidad de la plataforma de compras Amazon!

¡Esto fue todo sobre una de las mejores historias paranormales del momento! Si deseas saber más como el dorama coreano 'Island' que estén disponibles en Prime Video, también puedes revisar todo lo que tenemos disponible en Facebook.