Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

5 fotos de Ro Woon, protagonista de 'Un Amor Predestinado' en Netflix que te enamorarán

Las mejores fotos de Ro Woon, el protagonista de “Un amor predestinado” que son perfectas para usar como boyfriend material.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de Ro Woon, protagonista de 'Un Amor Predestinado' en Netflix que te enamorarán
Las mejores fotos de Ro Woon de Un amor predestinado. ¿Quién es Ro Woon, el protagonista de Un amor predestinado?. Créditos: Pinterest

Un Amor Predestinado” es la nueva serie de Netflix que está causando sensación en el mundo por su divertida y misteriosa historia. Pero otro que también nos ha conquistado el corazón es Ro Woon, el actor del dorama coreano que más allá de la pantalla, es un hombre guapo y carismático cuyas fotos nos enloquecen a primera vista. 

Como es costumbre, Netflix agrega nuevos doramas coreanos en su catálogo al mes para mejorar la experiencia de los usuarios. En la aplicación podemos disfrutar de historias originales con giros inesperados que te pondrán al filo del asiento, pero siempre con un toque de romance que nos hace mantener la fe en la humanidad. 

Hace pocos días se estrenó “Un Amor Predestinado” y ya es un éxito entre los fanáticos pues, además de su historia original, cuenta con la participación del guapísimo Ro Woon y si aún no sabes de quién se trata, checa la siguiente información. 

¿Quién es Ro Woon?

Kim Seok Woo, mejor conocido como Ro Woon, es el actor que protagonizará el dorama coreano “Un Amor Predestinado”. Además de sus habilidades en la pantalla chica, también es un idol del K-Pop pues es parte del grupo SF9. Su carrera artística comenzó en 2016 cuando hizo su debut en la música y esto le abrió las puertas a otros ámbitos del espectáculo. 

Por eso, aquí te dejamos algunas fotos increíbles del actor que agitarán tu corazón a mil por hora, pues son perfectas para compartir en las redes sociales como boyfriend material. 

Durante las grabaciones

En los descansos para grabar “Un Amor Predestinado” es un buen momento para tomar algunas fotografías, incluso cerca a una pecera donde el actor luce tan adorable.

fotos Ro Woon actor Un amor predestinado
Créditos: @ewsbdi

 

De paso por la ciudad

Cuando vamos de vacaciones las fotos del recuerdo no deben faltar y en su visita a París, Ro Woon no dudó en tomarse algunas imágenes en las calles de la ciudad que lo hacen ver tan lindo por tantas capas de ropa. 

fotos Ro Woon actor Un amor predestinado
Créditos: @ewsbdi

En una sesión de fotos

Amamos cuando los artistas nos muestran un poco de los músculos del abdomen y esta foto es una obra de arte. Vemos que el actor se encuentra en una sesión de fotos mostrando su increíble figura que nos hace temblar de la emoción.

fotos Ro Woon actor Un amor predestinado
Créditos: @ewsbdi

 

Recuerdos en el mar

Otro de los mejores lugares para tomar fotos hermosas es el mar y mientras Ro Woon tomaba un paseo, no dudó en acercarse a la orilla para lucir increíble sin necesidad de un outfit elaborado. 

fotos Ro Woon actor Un amor predestinado
Créditos: @ewsbdi

Adorable junto a las flores

Nunca habrá un mal lugar para tomar una fotografía, pues lo más importante es la actitud y justo lo podemos observar en esta linda imagen, donde el actor acerca sus manos al rostro y luce feliz junto a las flores. 

fotos Ro Woon actor Un amor predestinado
Créditos: @ewsbdi

¿De qué trata el dorama coreano 'Un Amor Predestinado'?

La historia de “Un Amor Predestinado” gira sobre la vida de Hong-jo, una trabajadora del departamento de Medio Ambiente que, por cuestiones del destino, es propietaria de un libro sellado hace 300 años al cual le pide el deseo de recibir afecto.

Aunque parezca que sus palabras no funcionaron en nada, la realidad es contraria. Pues aquellos deseos caen en Shin-yu, un abogado que se encuentra maldecido por el libro y ahora está destinado a conocer a la mujer para formar un lindo romance mientras buscan la forma de terminar con el vínculo que tiene con el objeto. 

¿Cuántos capítulos tiene 'Un Amor Predestinado' de Netflix?

El dorama coreano “Un Amor Predestinado” se estrenó hace un par de días en Netflix y contará con una temporada de 16 capítulos con una duración de 70 minutos cada uno. Tiempo perfecto para pasar un rato agradable con tus amigos o familia este fin de semana. 

Ahora que ya conoces más sobre la historia del nuevo K-drama, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.