Logo Sónica
ANIMES

Si te gustan los anime de deporte y acción esta producción de Netflix te enamorará

¿Te encanta ver el deporte animado? ¡Este es el mejor anime de acción que deberás ver si te encanta las producciones japonesas y la acción.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Si te gustan los anime de deporte y acción esta producción de Netflix te enamorará
De esto trata el emocionante anime de acción de basquetbal. ¿De qué trata el emocionante anime Kuroko no Basket?. Sonica

¿Estás dispuesto a dejar lo que estás haciendo para comenzar a ver un nuevo anime? Si eres fan del deporte, en especial del basquetbol, nosotros tenemos la mejor recomendación del momento y se trata de 'Kuroko no Basket'. Esta emocionante animación nos dejaré ver este deporte de otra forma y por ello hemos venido a compartir un poco de esta historia de acción de Netlifx.

Sabemos perfectamente que no es lo mismo ver el deporte en persona que a través de una animación, pero las sensaciones que transmiten son las mismas. Debemos de darle las gracias a Tadatoshi Fujimaki, quien se encargó de crear primero el manga de 'Kuroko no Basket' para la revista Shukan Shonen Jump el 8 de diciembre de 2008.

En el 2012, el estudio Production I.G se encargó de manejar toda la animación del anime. Además, como muestra la ficha técnica de este anime, la audiencia a la que va dirigida es para los jóvenes, aunque eso no impide que la disfrutes. Por cierto, también existe una novela ligera que también se publicó bajo el sello de la editorial Shueisha.

De esto es lo que habla el anime de accion Kuroko no basket
Créditos: Netflix.

¿Cuál es la trama de Kuroku no Basket?

Esta emocionante historia de acción nos mostrará como el futbol se vuelve el tema centra de unos jóvenes, Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami, 'están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de basquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar', como así se puede leer en Netflix. Al hacerlo, los dos se estarán enfrentando a viejos amigos de Kuroko, quienes demostrarán ser grandes rivales para ellos.

¿Cuántas temporadas tiene el anime Kuroko No Basket?

El anime de acción 'Kuroku no Basket' cuenta por el momento con tres temporadas y cada una de ellas cuenta con veinticinco capítulos. Las tres temporadas fueron dirigidas por el estudio Productio I.G y por el director  Shunsuke Tada. Pese a estar disponible en Netflix, en su momento se transmitió a través de los canales de MBS, Tokyo MX, BS11, Animax. Además, su última emisión fue el 30 de junio de 2015.

¿Dónde comprar el manga de Kuroko no Basket?

Existen muchos sitios donde comprar el manga del anime 'Kuroko no Basket', desde Amazon, Mercado Libre y en editoriales oficiales como Panini, todo depende de la disponibilidad que tenga el consumidor ante lo que más le convenga para conseguir los 30 volúmenes del manga.

De esto trata el emocionante anime Kuroko no bastket
Créditos: Netflix.

Por cierto, el anime de acción 'Kuoko no Basket' también cuenta con cuatro películas, por lo que así podrás disfrutar de esta emocionante historia de manera más completa. Recuerda que solo necesitas tener una suscripción para la plataforma de Netflix si quieres ver esta animación. Para mayor información como esta, no dudes en revisar lo que tenemos disponible en Facebook.