Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Qué drama coreano me recomiendas ver? 5 series coreanas BUENAS para volverte adicta a los k-dramas

Disfruta de una tarde de emoción, misterio y romance con los mejores doramas coreanos que podrás encontrar en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué drama coreano me recomiendas ver? 5 series coreanas BUENAS para volverte adicta a los k-dramas
Buenos doramas coreanos para ver en Netflix. ¿Qué doramas coreanos ver en Netflix?. Créditos: Pinterest

Comienza el día, vas a la escuela o el trabajo, cumples con tus actividades y después de una larga jornada abres Netflix para ver buenos doramas coreanos. Sin embargo, son tantas las opciones que no sabes cuál elegir y para esos momentos esta información te puede ser útil, pues ya no habrá pretexto para pasar una tarde increíble. 

Los doramas coreanos siguen demostrando su potencial para dominar en la industria del entretenimiento. A través de historias únicas, adictivas y rápidas de ver es cómo miles de personas esperan con emoción el momento de prender su televisor o computadora para ver alguna de las producciones más populares.

Son tantas las plataformas de streaming que cada día le dan una oportunidad a los K-dramas y Netflix es una de ellas. Pues de su catálogo han salido grandes producciones que fueron un hit entre grandes y chicos. Por eso, aquí te dejamos buenos títulos que podrás encontrar en la aplicación, para todos los gustos o estados de ánimo, si deseas pasar una tarde sorprendente. 

¿Qué doramas me recomiendan?

“El caballero negro”

Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde la humanidad debe sobrevivir con una mascarilla debido al aire contaminado y entre conflictos políticos. Esta historia seguirá la vida del repartidor 5-8 quien tiene grandes habilidades de batalla y esto ha sido de inspiración para un niño que desea ser igual de fuerte que él. 

“El juego del calamar”

El dinero hace que las personas sean capaces de todo, incluso de acabar con tu propia vida y la de tus seres queridos. Este dorama nos muestra el peculiar juego que realiza un grupo de personas, quienes tienen problemas económicos, para conseguir una fortuna a cambio de realizar pruebas que los pondrán al límite y solo uno será el ganador. 

“Aquel año nuestro”

Bien dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso y en esta historia, el romance se convertirá en el personaje principal. Aquí conocerás a dos estudiantes con personalidades distintas que son grabados para un documental escolar. Con el paso de los días se enamoran y mantienen un noviazgo, pero el destino separó sus caminos para reencontrarse en un momento más maduro. 

“Navillera”

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, sin importar las opiniones de los demás, pues con la ayuda de tus amigos podrás alcanzar dicho éxito. Justo como esta serie donde un hombre jubilado emprende el camino de ser un bailarín de ballet profesional a pesar de las críticas y de su edad. 

“Estamos muertos” 

El egoísmo de un profesor desencadena un virus en la población y en la zona cero, un colegio de secundaria, un grupo de estudiantes harán lo posible para salir con vida a pesar del riesgo que hay en cada salón del edificio. En el proceso se revelarán algunos secretos que los pondrán al límite. 

¿Cuánto cuesta la suscripción en Netflix?

Si deseas ver alguno de los doramas coreanos que te recomendamos arriba, esta información es importante para ti. Para acceder a cualquiera de las series o películas de Netflix tendrás que pagar una mensualidad, cuyo precio dependerá de las necesidades de cada persona. Aquí te dejamos los costos para que no dudes en comprar la tuya. 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299
doramas buenos Netflix
Créditos: Pinterest

Si quieres conocer más recomendaciones o noticias sobre tus artistas favoritos, no te olvides de seguirnos en Facebook