Logo Sónica
Netflix

¿Qué series de cantantes famosos hay en Netflix? 5 bioseries buenas que debes ver

Las bioseries de la vida de famosos son bastante populares y estos cantantes tienen una serie de su vida en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué series de cantantes famosos hay en Netflix? 5 bioseries buenas que debes ver
Netflix tiene bioseries de varios famosos como estos cantantes. Estos cantantes son algunos famosos con bioseries en Netflix. Pinterest

El catálogo de Netflix es tan extenso que podemos encontrar un sinfín de contenido como las bioseries que nos suelen contar la historia de muchos famosos, checa cuáles son los cantantes que tienen algún programa relacionado con su vida en esta plataforma.

No es un secreto que Netflix es una de las plataformas de streaming más populares que hay en el mundo, llegando a enganchar a todos sus usuarios con la infinidad de series y películas que mes con mes agrega para que las puedan disfrutar.

Si no sabes qué ver en tu tiempo libre y quieres saber un poco más de la vida de tus famosos favoritos, checa las bioseries de cantantes que la aplicación de streaming tiene para ti.

¿Qué biopics de cantantes hay en Netflix?

‘Selena La Serie’

Si bien ya tenemos una película sobre la vida de ‘La Reina del Tex-Mex’, Selena no podía quedarse fuera de las bioseries de Netflix. El elenco está compuesto por Christian Serratos, Gabriel Chavarria y Ricardo Chavarria, tiene dos partes, cada una con 9 episodios de entre 31 y 40 minutos.

Estos cantantes se encuentran entre los famosos que tienen bioseries en Netflix
Créditos: Pinterest

‘Luis Miguel La Serie’

Una de las bioseries de cantantes más populares que ha tenido Netflix es la de ‘Luis Miguel La Serie’, en donde obviamente vemos un poco de la vida del ‘Sol’ teniendo a Diego Boneta interpretando a Luis Mi y llevándonos por cada uno de los momentos importantes (y también trágicos) de su vida. Está compuesta por 3 temporadas con 13, 8 y 6 episodios respectivamente, los cuales tienen una duración entre 42 y 56 minutos.

Netlix ha hecho bioseries de muchos famosos y estos cantantes son algunos de ellos
Créditos: Pinterest

‘El Rey, Vicente Fernández’

Entre los cantantes que tienen una bioserie en Netflix se encuentra Vicente Fernández, su serie ‘El Rey Vicente Fernández’ fue protagonizada por Jaime Camil, quien se encarga de interpretar al ‘Charro de Huentitán’, este programa nos muestra desde que ‘Chente’ descubrió su pasión por la música hasta su consolidación en los escenarios. Tiene 36 episodios de entre 43 y 52 minutos.

Entre las bioseries de famosos que están disponibles en Netflix se encuentran estos cantantes
Créditos: Pinterest

‘Rompan Todo’

En Netflix también se encuentra la miniserie ‘Rompan Todo’ en donde podremos encontrar la historia del rock en América Latina, pasando por la música de Café Tacvba, Soda Stereo y otros cantantes y bandas que hablarán sobre la evolución de este género musical a lo largo de 50 décadas. Tiene 6 episodios entre 45 y 55 minutos.

Estos cantantes son varios de los famosos a los que Netflix decidió plasmar su vida en bioseries
Créditos: Pinterest

‘Nicky Jam: El Ganador’

Otro de los famosos que tiene una serie en Netflix es Nicky Jam, con ‘Nicky Jam: El Ganador’ el reggaetonero nos compartirá su historia de éxito dentro del género urbano, así como su paso por la lucha en contra de las drogas. Tiene 13 episodios los cuales duran entre 41 y 50 minutos.

Entre las bioseries de famosos en Netflix también se encuentran algunos cantantes de reggaetón
Créditos: Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si ya te dieron ganas de ver alguna de estas bioseries pero ya te acabaste tu tiempo de prueba en Netflix, no te preocupes pues hoy te vamos a decir cuánto cuesta la mensualidad y los tipos de planes que tiene la plataforma.

  • Estándar con anuncios: $99.00 pesos al mes
  • Básico: $139.00 pesos al mes
  • Estándar con posibilidad de miembro extra: $219.00 pesos al mes
  • Premium con posibilidad de miembro extra: $299.00 pesos al mes
  • Miembro extra: $69.00 pesos al mes

Existen muchos famosos que merecen que su vida quede plasmada en una serie, estos son algunos de los cantantes cuya historia está plasmada en bioseries, lo mejor es que se encuentran disponibles en Netflix. Comparte con nosotros en Twitter cuál de estas es tu favorita.