Logo Sónica
Dorama chino de Netflix

El dorama chino que confirma que el verdadero amor siempre regresa

La serie china de Netflix que está conquistando al público con su historia emotiva y romántica, perfecta para sentirse enamorados a través de la pantalla.

Escrito en Curiosidades el
El dorama chino que confirma que el verdadero amor siempre regresa
El dorama chino más romántico de Netflix. ¿Cuál es el dorama chino más romántico de Netflix?. Créditos: Netflix

El debate entre las parejas que mantienen un romance a pesar de la diferencia de edades se mantiene, pero no evitará que el amor se detenga cuando es verdadero. Los números es algo a lo que no deberíamos darle importancia cuando hay respeto de por medio y los protagonistas de “Amor oculto” son el ejemplo de ello. Acá te contamos más sobre la historia de este gran dorama chino de Netflix.  

Ahora que los doramas son el hit del entretenimiento, Netflix sigue apostando por estas producciones. En su catálogo las series coreanas se llevan la batuta pero las chinas cada día se abren paso en una industria competitiva, pues han demostrado que tienen lo suficiente para conquistar todos los sentidos del público. 

dorama chino romance Netflix
Créditos: Pinterest

Sin importar el interés o el gusto, todos en algún momento hemos caído en la tentación de ver una historia romántica que nos haga soñar con encontrar a la persona de nuestra vida y “Amor oculto” es ideal para intensificar las emociones. Por eso, hoy queremos recomendarte esta producción que ha sido un éxito desde su estreno y apunta para ser un clásico en el género de romance

¿Cuál es la trama del dorama chino 'Amor Oculto'?

Situada en una época actual, la joven Shang Zhi está enamorada de Duan Jia Xu, el mejor amigo de su hermano quien es cinco años mayor. Pero la diferencia de edades, su amistad y la graduación de la universidad hacen que el apuesto joven regrese a su pueblo natal, perdiendo cualquier tipo de contacto. 

Sin embargo esto no termina aquí, pues el destino vuelve a darles una segunda oportunidad y años después, cuando Shang Zhi estudia en la universidad, Duan Jia Xu regresa a la ciudad. 

Un día ambos coinciden en la universidad y como los sentimientos de cariño aún se mantienen, deciden seguir con su amistad que se intensifica a un romance que los hará estar juntos. No obstante, deberán tener cuidado a quién revelar esta información debido a la diferencia de edad que hay entre los dos, situación que puede generar problemas en su relación.  

¿Cuántos capítulos tiene el dorama chino 'Amor Oculto'?

La historia de “Amor oculto” se desarrolla en 25 capítulos con una duración mayor a los 40 minutos. Aunque forma parte de las producciones largas, en comparación a otros doramas chinos, cada capítulo es indispensable para el desarrollo de los personajes.

Muchas series se caracterizan por tener historia de más, aquella que resulta aburrida con el paso de los minutos, pero en este título todo es diferente. Podrás sentir la química entre los protagonistas, los problemas que pondrán en riesgo su romance y divertirte con momentos cómicos.   

¿Dónde ver 'Amor Oculto'?

Amor oculto” forma parte de los últimos estrenos de Netflix, así que puedes disfrutar de esta historia en cualquier momento del día pagando una suscripción mensual que va desde los $99 hasta $299 pesos, dependiendo de tus necesidades. 

dorama chino amor oculto netflix
Créditos: Pinterest

Así que no lo dudes más y anímate a contratar un paquete de la plataforma de streaming si quieres sentir cómo se derrite tu corazón en cada dorama. No sin antes pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció este gran título.