Logo Sónica
K-DRAMAS

3 actores de doramas coreanos que derretirán tu corazón por ser los más guapos

Estos actores guapos saben cómo siempre conquistar a todas las amantes de los doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 actores de doramas coreanos que derretirán tu corazón por ser los más guapos
Conoce a los actores más guapos de doramas coreanos. Estos famosos actores son los más guapos en las series coreanas. Pinterest

Los doramas coreanos siempre tienen las historias perfectas para robarse el corazón de todas las espectadores, en especial si cuentan con actores guapos que se roben todas las miradas en cada uno de los capítulos de las series coreanas, ya que es un hecho que la cultura de Corea del Sur tiene atrapadas a todas las amantes de una buena historia de amor.

La carrera de cada uno de estos actores guapos de doramas coreanas, los transformó en los famosos más cotizados en las series coreanas, por lo que todas sus fanáticos se encuentran pendientes a sus nuevos proyectos para poderlos ver una vez más en sus pantallas.

Si tú al igual que el resto de amantes de los doramas coreanos no te puedes decidir por tu actor guapo favorito, aquí tenemos a tres de los más sensuales en la pantalla coreana para que se roben una vez más todos tus suspiros con su increíble interpretación en las series coreanas.

¿Cuáles son los actores coreanos más guapos de los k-dramas?

Gong Yoo

Este actor guapo de doramas coreanos sigue escalando a la cima de la fama, con 44 años de edad, sus fanáticos han quedado fascinadas por su interpretación en proyectos como 'Goblin', 'Estación Zombie', 'El príncipe del café' y 'Mar de la tranquilidad'.

Gong Yoo es uno de los actores más guapos de doramas coreanos
Créditos: Pinterest

So Ji Sub

A sus 45 años de edad, este actor guapo se desempeñó en varias series coreanas como 'I Love You', 'Cain and Abel', 'Phantom', 'Master' s Sun' y 'Oh My Venus'.

So Ji Sub es el actor coreano más guapo de doramas
Créditos: Pinterest

Lee Dong Wook

Con 41 años de edad y una larga carrera en la televisión de Corea del Sur, el actor guapo es reconocido por sus papeles estelares en doramas coreanos como 'My Girl', 'Strangers from hell', 'La Dolce Vita', 'Scent of a Woman', 'Touch Your Heart', 'Goblin' y 'Bad and Crazy'.

Lee Dong Wook es un actor guapo de doramas coreanos
Créditos: Pinterest

¿Qué se necesita para ser un actor de doramas coreanos?

Al igual que cualquier otra carrera en la industria del entretenimiento en Corea del Sur, los aspirantes a ser actores en doramas coreanos, deben tener una exhaustiva preparación, por lo que incluso muchos trainees de k-pop inician su carrera en la actuación debido a su completo entrenamiento.

Es un hecho que la cultura coreana es bastante exigente en cualquier profesión, por lo que los actores y actrices enfrentan una importante presión al momento de estar en cualquier producción, esperando en todo momento una buena crítica para seguir creciendo incluso de manera internacional.

¿Qué es un dorama?

Los doramas coreanos son un género sumamente popular de series originarias de Corea del Sur, con temáticas principalmente de drama y romance aunque también existen tramas de suspenso, terror y acción, estas producciones lograron conquistar el corazón de todos los espectadores de plataformas de streaming con las grandes historias que se presentan.

Sin duda, las series coreanas le dan ese toque perfecto a las tardes libres en casa, por lo que junto con sus actores guapos, los doramas son la mejor opción para pasar un día lleno de emociones, te aseguramos que cada una de las historias son sumamente adictivas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.